Utorrent bloqueado

Cerrado
taskita - 15 oct 2009 a las 12:41
 casimiro - 16 oct 2009 a las 16:41
Hola,
mi torrent se me a bloqueado y se me a quedado initil.Tengo todas las descargas con una X

3 respuestas

Pincha las descargas con el botón derecho del ratón y dale a la opcion forzar inicio. Es posible que hayas tocado las descargas en la carpeta donde las diriges estándo funcionando el utorrent. Eso hace que se bloqueen.
0
DEmentes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 8
15 oct 2009 a las 17:40
esa X dice algo? por ejemplo que no hay espacio en el disco o algo por el estilo.
0
La X o aspa en rojo, que yo sepa, es sólo que el archivo está bloqueado por algún motivo y la descarga se ha paralizado. También puede ser que el archivo se haya dañado si, como dije antes, con el utorrent encendido hemos tocado en la carpeta de descargas para intentar abrir el archivo. Al contrario que eMule, el utorrent sólo permite previsualizar archivos cuando ya ha pasado un porcentaje de descarga superior al 50% y siempre y cuando hayamos salido previamente del programa, es decir, no esté operativo. Al menos es lo que yo he podido comprobar. Saludos
0