Dudas sobre movi marker

Cerrado
pepi - 26 jul 2009 a las 19:43
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 12 oct 2009 a las 21:15
Hola, estoy haciendo una pelicula con movi marker, el problema es que cuando cierro el ordenador, cuando vuelvo a abrirlo para seguir con el trabajo, no se ven las fotos, le quito los efectos i entonces si se ven, alguien me puede decir que debo hacer para que no me pase eso besitooos
Consulta también:

2 respuestas

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
26 jul 2009 a las 23:21
saludos amigos ,,,
Nececitas guardar en una carpeta donde venga el nombre de tu pelicula por ejemplo:
creas una carpeta que se llama "pelicula 1" des pues pegas todas la cosas komo fotos sonidos y videos , despues lla ke haces tu pelicula la guardas donde creaste la carpeta que trae todas las fotos y sonidos ke trae tu pelikula,,, espero ke te cirva
saludos ::XD no olvides votar..
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
12 oct 2009 a las 21:15
yo lo hice a si como dice Angonegro ,pero mi problema es si se veian las fotos que me baje de la camara digital musica muy bonita poque era de una boda y muchos efectos lo grabe en un cd y para mi sorpresa solo lo puedo ver en el ordenador antes de hacerlo asegurate del programa que sea compatible , un saludo a los 2
0