No puedo validar mi reproductor

Cerrado
negu y chocho - 1 oct 2009 a las 19:13
leocast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 - 14 oct 2009 a las 14:37
Hola,
no puedo validar mi reproductor dado q busco en archivos de programas (LegitLibM.dll ) pero no lo encuentro alguien me puede decir donde puede estar o otra solucion? bueno desde ya mil gracias y espero me ayuden...... saludos
Consulta también:

3 respuestas

Panrokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 5
1 oct 2009 a las 19:19
para que validar un programa tan feo como el media player de windows?

usá el Media player clasic para cambiarlo y no hay que validarlo ni nada.
1
sino sabes callate la boca,tantas chorradas hay que ver.Primero que version de player tienes 10-11?ese archivo lo deberias de tener en la ubicacion que comentas y solo tendrias que cambiar su formato,quitar la M y validar.Prueba a reinstalar el player a ver si te copia todos los archivos de forma correcta,yo la verdad que los valido de esta manera y nunca me encontre con ese problema.
0
leocast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009
14 oct 2009 a las 14:37
Gracias............tenia el mismo problema y resulto tu recomendación le quite la M valide y san se acabo funciono perfectamente..............agradecido por tu recomendacion
0