No puedo quitar el AVG 8.0 de mi pc [Resuelto/Cerrado]

antra - 29 oct 2008 a las 20:13 - Última respuesta:  salva
- 23 oct 2009 a las 15:31
Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho de todo.
Ver más 

21 respuestas

+165
Vota
9
debes meterte a ejecutar poner regedit y eliminarlas: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ AVG y HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ AVG8Uninstall
Para ello, ubicate en AVG8Uninstall y AVG y le das en suprimir para eliminar las claves del registro y listo, podran instalar kaspersky sin problemas
¿Te sirvió esta respuesta?  
salva > felipe - 23 oct 2009 a las 15:31
no puedo quitar el avg8 de mi ordenador para poner el antivirus kaspersky...cada vez q lo intento dice q hay un antivirus norton y no lo puedo instalar...alguna solucion,porfavor?...
Gracias, ese informacion me sirvio de mucho! :)
MUCHAS GRACIAS
TU POST FUE EL UNICO
QUE ME AYUDO A SACAR A AVG 8
DE MI ORDENADOR
GRACIAS
sos un genio pude sacar avg8 con tus instrucciones graciassssssssss!!!!!!!!!!
gracias bto!! me anduvo barbaro! abrazooooooooooooo!!
+149
Vota
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he probado todo.. pero es inutil..
si me pueden ayudar porfavor.. gracias! :D
+36
Vota
quiero instalar el kaspersky pero al momento de instalar me dice que aun tengo el avg y
no se puede instalar. ya intente abrir en el ragedit y medice que esta desavilitado s
luego me molestan unos mensajes de un antivirus llamado av2009 si me puden ayudar este es mi correo genio_404@hotmail.com
+18
Vota
Ayuda,
tengo instalado el AVG y cuando le doy a la opción update now,me dice conexión fallida.
+15
Vota
perfecto FUNCIONAAAA. muchas gracias
+10
Vota
grax por el tip funciona
anmaripa 3 Publicaciones jueves, 15 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Última intervención - 12 feb 2009 a las 20:50
+10
Vota
donde puedo buscar ejecuatar en portatil lo hago y no me ejecuta nada estoy cansado ya quiero desintarla avg 8 dios ayuda gracias muchachos espero sus buenos metodos para desintarlo..ok vale chao
Carlos-vialfa 34278 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 12 feb 2009 a las 20:59
+9
Vota
Hola

Para desinstalar programas utiliza el software Revo Uninstaller

---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller
.
+5
Vota
1
Muchas Gracias...instalando ahora si el KIS ...sos un capo !!!
gracias muchas gracias ya no ayaba que hacer para sulucionar el problema
anmaripa 3 Publicaciones jueves, 15 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Última intervención - 12 feb 2009 a las 21:33
+2
Vota
gracias por tu ayuda buendia
que bueno me sirvio mucho tu programa gracias de nuevo chao
+1
Vota
pana gracias me funciono eso todo marcho bien mil gracias otra vez