Problema con el reproduc. samsung ykp5

Cerrado
aiko - 16 oct 2009 a las 21:05
Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 23 oct 2009 a las 22:11
Hola,
bueno e estado leyendo todos estos post y lo que ME SUCEDIO fue que mi reproductor de pronto dejo de encender no lo golpee ni nada despues de unos dias como tambien me sirve de almacenamiento lo conecte a la pc y me di cuenta que encendio perfectamente accedio a la musica, reproducia canciones como si nada ubiese pasado pense que todo estaba bien y lo desconecte pero enseguida lo sake de la pc volvio a descomponerse de ahi me fije que solo enciende y toca cuando esta conectado a la pc si lo saco no ace nada ni enciende ayudenme porfavor

3 respuestas

Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 12
16 oct 2009 a las 22:02
Puede que la bateria esté arruinada por eso al no tener una carga externa no haga nada.
0
ohh ya gracias por la respuesta solo tengo otra duda como la bateria puede estar arruinada si tiene poco tiempo que la compre? es algo extraño pero gracias por la respuesta
0
Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 12
23 oct 2009 a las 22:11
cuanto tiempo es mucho? por que tenes que tener en cuenta eso.
0