Me cago mi mamá

Cerrado
es una mentirosa - 25 oct 2009 a las 02:41
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 03:01
Hola,soy chucho y quiero saber como hago para eliminar todos mis historiales . mi mama me dijo q los elimine .los eliminé y los leyo igual quiero saber como lo hizo x q me re cago

1 respuesta

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 03:01
Quiero tener una mama como la tuya. Es comico lo que tu cuentas (sin ofender claro). Te recomiendo usar CCleaner. Es un soft para hacer limpieza de la PC de arriba a abajo (sin dejar huellas) tanto en disco e historiales como en en el registro de windows. Instalalo, tildale todas las opciones y deja que trabaje por ti.
Si tu mama es una experta puede que este usando un keylogger estos se encargan de recolectar informacion de todo lo que tu haces con tu PC. Si es asi estas frito. A menos que encuentres el programa que registra todos tus movimientos y lo desintales y borres sus registros. Haz esto ultimo con cuidado. Espero ser util Suerte
0