No me funciona emule

Cerrado
GIN - 24 ago 2009 a las 23:11
 luis - 29 nov 2009 a las 13:55
Hola,
desde hace unos dias tengo problemas con emule, antes me funcionaba perfectamente pero ahora cada vez que lo arranco me salen varios mensajes por problemas en lca configuración del lenguaje, me sale Englis, despues de actualizarolo y ponerlo en español, aceptando todos los pasos que me solicitan, no se me conecta, es mas cada vez que cierro emule y lo vuelvo a abrir me sale el mismo mensaje, y sigue sin funcionar, no lo entiendo.
Si quereis mas datos puede que me cargase algo de la configuración de mi ordenador ya que el otro día me desinstalé el nero e hice una limpieza con regedit y puede que borrara algo que no debía, ¿puede ser eso?, tal vez eso no sea el motivo pero lo digo por si acaso.
A ver si me dais una solución que he intentado instalarmelo por varias vías y en reitaradas ocasiones, bajándolo de difernetes sitios de internet, pero nada.
GRACIAS POR ADELANTADO.
Consulta también:

5 respuestas

Con independencia de todo el largo proceso que te pide la mula para poder ponrla en marcha, si te sale en color gris el icono de la mulita es porque tienes los puertos cerrados ahora y antes los tenías abiertos. Lo que debes hacer es abrir de nuevo los puertos en tu firewall y en el router que utilices. Y el que el servidor web te aparezca desconoctado no tiene relevancia, ya que de forma predeterminada está así configurado. Eso no interfiere en las descargas. Lo importante es abrir los puertos, como te he dicho. Para esto hay tutoriales en la red donde se explica mejor que yo lo pueda hacer aquí. Saludos.
2