No me funciona emule

[Cerrado]
Denunciar
-
 luis -
Hola,
desde hace unos dias tengo problemas con emule, antes me funcionaba perfectamente pero ahora cada vez que lo arranco me salen varios mensajes por problemas en lca configuración del lenguaje, me sale Englis, despues de actualizarolo y ponerlo en español, aceptando todos los pasos que me solicitan, no se me conecta, es mas cada vez que cierro emule y lo vuelvo a abrir me sale el mismo mensaje, y sigue sin funcionar, no lo entiendo.
Si quereis mas datos puede que me cargase algo de la configuración de mi ordenador ya que el otro día me desinstalé el nero e hice una limpieza con regedit y puede que borrara algo que no debía, ¿puede ser eso?, tal vez eso no sea el motivo pero lo digo por si acaso.
A ver si me dais una solución que he intentado instalarmelo por varias vías y en reitaradas ocasiones, bajándolo de difernetes sitios de internet, pero nada.
GRACIAS POR ADELANTADO.

5 respuestas

Con independencia de todo el largo proceso que te pide la mula para poder ponrla en marcha, si te sale en color gris el icono de la mulita es porque tienes los puertos cerrados ahora y antes los tenías abiertos. Lo que debes hacer es abrir de nuevo los puertos en tu firewall y en el router que utilices. Y el que el servidor web te aparezca desconoctado no tiene relevancia, ya que de forma predeterminada está así configurado. Eso no interfiere en las descargas. Lo importante es abrir los puertos, como te he dicho. Para esto hay tutoriales en la red donde se explica mejor que yo lo pueda hacer aquí. Saludos.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Prueba a restaurar sistema justo antes de desinstalar Nero para ver si te funciona como lo tenías antes. Si es así y quieres desinstalar Nero, hazlo pero ten mucho cuidado y utiliza el CCleaner, por ejemplo, para limpiar registros. Un saludo.
GRACIAS pero eso ya lo he intentado y sigue sin funcionar.
los mensajes que me da son los siguientes cuando lo arranco
I the languaje was set to Englis
You can se options..... aceptar.
lo hago y sale otro mensaje.
X faled to created incoming files diredtori C..... acceso denegado. aceptar.
le doy a aceptar y sale otro mensaje
X faled to created incoming files diredtori C..... el sistema no puede encontrar el archivo especificado. aceptar.
le vuelvo a dar a aceptar y sale otro mensaje.
X faled to created temporari files diredtori C..... acceso denegado. aceptar.
vuelvo a dar aceptar.
Nuevo mensaje.
Failed to create temporari files diredtori c...el sistema no puede encontrar el archivo especificado. aceptar.
Acepto y nuevo mensaje
! Unknown error while reading emfriends met:%- C.......emfriends met condtains an invalid path. aceptar.
Acepto y nuevo mensaje.
Failed to load know met file.....aceptar.
Nuevo mensaje
Fail to load credit file a new file will be created C/ prog......clients met contains an invalid path acepar.
Lo acepto y nuevo mensaje.
failed to inicialice cryptokeys - secure ident disable aceptar.
lo acepto y se abre emule pidiendome welcome to emule ...... le doy a siguiente.
general user name...... le doy a siguiente
port and conection ....... le doy a siguiente
dowload upload.....siguiente
security.... siguiente.
server.... siguiente.
completing the wizard.... finalizar.
wizard.... apply
se me abre emule en ingles, le cambio el idioma a español y despues de esto no se me conecta.
no lo entiendo.
y lo peor es que no solo no se me conecta sino que cada vez que me salgo de emule me vuelve a pedir los pasos anteriores.
Desde luego, es un buen lío el que tiene montado tu emule. ¿Qué versión estás usando? ¿Es la última, la 49c ? ¿Has probado a descargar archivos sin cambiarle el idioma a ver qué pasa? Si la opción de restaurar sistema no te ha funcionado, la verdad es que no se me ocurre otra cosa que ir probando diferentes opciones a ver si alguna resulta, salvo que algún "experto" nos ilumine en este asunto. Lo que parece evidente es que el problema ha surgido tras toquetear el registro, cosa que no sé porqué hiciste tras desinstalar Nero. Hay un programa, SuperAntiSpyware, que aparte de chequearte virus y troyanos tambien tiene una opción que sirve para reparar daños en el registro de Windows y que a mí me fue muy útil en una ocasión. Es cuestión de probar. Saludos
a mi me ocurria lo mismo y descubri que el problema era que la carpeta config del emule se habia instalado dentro de una carpeta oculta, la pegue dentro e la carpeta de emule y ya no me dio fallo, se conecto directamente y con la pantalla llena de servidores. antes de esto habia probado a reinstalarlo, volver a configurar router y firewall. saludos
la version es la 49.
Lo que me dices de intentar bajar archivos sin cambiar idioma no puedo, el problema es que la mula me sale gris, intento conectarme y me sale siempre desconectado al servidor web.
AYUDAAAAAA.