Ayuda con nod32 y symantec

Cerrado
LuisFer386 - 26 nov 2009 a las 04:14
Behind2U Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 30 nov 2009 a las 05:50
Hola, la cosa es k me habia entrado un virus llamado OnlineGames.nnu y tenia q eliminarlo, para eso mi papa compro unos antivirus (yo desde el principio quise llamar a un tecnico pero ya saben). instale uno llamado symantec y al momento de reiniciar, no aparecio la pantallita de entrada del nod32 y tampoco podia seleccionar nada ni hacer nada. bien bacan yo puse para iniciar en modo seguro y pude hacer funcionar mi maquina, fui al panel de control para desintalar ese fucking antivirus pero no pude. intente desde el tuneup y me dijo q no se podia x q estaba en modo seguro y yo dije shit. ahora que hago. ayduenme por favor! como lo desintalo y hago volver todo a la normalidad?

Gracias -.-,!

1 respuesta

Behind2U Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009
26 nov 2009 a las 05:56
HolA LuisFer!!

Haber dejame ver si entendi:
Dices que le entro un virus a tu computadora, pero no especificas si contabas con un antivirus antes, mencionas que tu papa compro el Symantec osea el Norton, pero tambien dices que no sale la pantalla del NOD32, lo cual me confunde porque este ultimo es de ESET, son 2 empresas diferentes, no me queda claro eso, si pudieras especificar mas te podria ayudar mejor... xD

Hasta aki con tu info puedo pensar que:
1.- Si instalaste un antivirus sobre otro, esto puede ocasionar conflictos entre ellos pero que yo sepa nunca tumbar el sistema.

o

2.- Lo mas seguro esq el virus que le entro a tu maquina haya hecho eso, si no contabas con un antivirus acualizado, si es eso y no tienes problemas con respaldos o informacion valiosa, yo optaría por formatear tu PC, es algo bastante sencillo....^^

Salu2 y suertE...
0
bueno, yo ya tenia instalado el nod32 en mi pc y estaba acostumbrado a ver la pantallita de inicio al iniciar mi pc, pero esa vez no aparecio, y no me dejaba ni siquiera presionar el clic derecho en el escritorio y menos poner la barra de menu. con lo del virus, ya no tenia muchos problemas x q antes se me lageaba la maquina demasiado y tenia q reiniciar, pero despues de actualizar el antivirus lo elimine y pude jugar el warcraft normalmente. ahora estoy escribiendo en modo seguro con funciones de red por q es mi unica forma.

ayudame si puedes xD
0
Behind2U Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 > LuisFer386
30 nov 2009 a las 05:50
Ps, en ese caso: yo respaldaría mi información y despues formatearia mi PC, no se si alguna ves hayas formateado antes o si tengas un CD de windows y tengas tus drivers seguros...???
0