Que programa para editar videos

Cerrado
YaDdHhii - 29 may 2009 a las 04:15
 editor - 27 nov 2009 a las 08:23
Hola,

Que programa de preferencia en español que me puedan recomendar...
miren yo qiero aserlo como noticieron o algo por el estilo poder pegar
en un video otra ventanilla con otro video pero en chiqito nc sii me doy
a entender bien... ii tmbn que pudea ponerne texto e imagenes ii con trasciciones..
iia se el programa de movie maker.. espero qe me puedan ayudar.. ii sii no es
mucha molestia me podrian dejar el link.. porfa..

gracias.. ;)
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
29 may 2009 a las 20:59
Prueba con el nero vision puede hacer todo lo que tu estas buscando.
4
Grax pacoo... pero pz iia ves la ignorancia.. qe importa como se escribee..
no pienso estudiar para ser maestra de español.. ademas nunca escribo
bien cuando es akii en en cualquier otra pagina.. solo cuando es tarea..
ademas ese mensaje lo escribi de rapiidoo.. xqe tenia prisa..
ii tmbn grax por tu respuesta pavernosmatao no lo eh descargado..
pero iia vii qe sii esta bien el programa..


grax...
1
hola mira lo que tu quieres hacer son viñetas animadas ;prueba el after effects cs4 ,y para editar maneja el final cut pro,adeobe prmiere es muy bueno solo que hay problems con e codec mpeg,soo es consegurte un cnvertidor "tota lvideo convert" y puedes hacer cosas interesantes
0
oye lo que realmente te urge es un curso de lectura y escritura, mi pregunta nunca fuiste a la escuela?? recuerda que si no encuentras es por que no sabes buscar y a criticar tu escritura es demasiado pobre, estudia primer año ahi te daran esas reglas gramaticales, en verdad es una groceria mirar escrituras como la tuya, todos tenemos errores y los mostramos de vez en cuando pero tu los presumes...
0
En vez de criticar como escriben los demás deberías preocuparte por tu propia escritura. Bien dice el refrán : Es mejor mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Te lo digo porque GROSERIA se escribe con S y no con C.
Esa es una palabra simple, que hasta un niño de elemental sabe escribir correctamente. Así que por favor el que debería regresar a las aulas eres tu.

Saludos
0
Papirrin en vez de criticar como escriben los demás deberías preocuparte por tu propia escritura. Bien dice el refrán : Es mejor mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Te lo digo porque GROSERIA se escribe con S y no con C.
Esa es una palabra simple, que hasta un niño de elemental sabe escribir correctamente. Así que por favor el que debería regresar a las aulas eres tu.

Saludos
0