Consulta también:
- Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
- Attempting boot from usb device - Foro Windows XP
- Boot failure detected ✓ - Foro de Windows
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Attempting boot from hard drive - Foro de Windows
- ¿Como Resolver El Problema Cuando Quiero Bootear Mi USB De 16G? - Foro de Windows
2 respuestas
kURR
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de febrero de 2011
8
17 feb 2010 a las 03:40
17 feb 2010 a las 03:40
hola mira lo q puedes hacer es esto Tienes k revisar los discos duros esa seccion de esclavo primario i segundario haz la prueba desconectando el cdrom o kemador de cd que tengas me a pasado reparando algunas pc se queda ahi detectando lo que esta en master o slave revisa bien todo eso i si esta todo bien desconecta el cd rom como dije antes y veras cmo sube deuna vez
y despues
verifica tambien en la BIOS como esta la configuracion de los discos trata de determinar los discos conectados si es IDE o SATA con esto te aseguras de que el arranque sea el mas adecuado y asi garantizarte mas velocidad al iniciar el SO. configura muy bien el master y salave.
ojala y te sirba la inf..
y despues
verifica tambien en la BIOS como esta la configuracion de los discos trata de determinar los discos conectados si es IDE o SATA con esto te aseguras de que el arranque sea el mas adecuado y asi garantizarte mas velocidad al iniciar el SO. configura muy bien el master y salave.
ojala y te sirba la inf..