PROGRAMA PARA CREAR DVD....?

Cerrado
liamcita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 - 25 mar 2010 a las 18:02
liamcita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 - 25 mar 2010 a las 18:20
tengo 30 videos, que kiero poner en un dvd de 4.7 GB, pero al tratar de hacerlo con el nero express me dice que los formatos no son compatibles, y lo mas raro, esque son los formatos mas comunes como " .avi , mp4, mpg, xvid, " y uno k se llama MKV k en mi vida lo habia escuchado

asi que nesesito un programa bien completo, que ya se encargue de cambiar los formatos stos k no me acepto el nero y ese mismo porgrama me haga mi dvd, x que soy novata en estas cosas y no kiero bajarme varios programas x que es muy tedioso.- asi k si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo, nesesito un programa k me grabe mis 30 videos en el dvd de 4.7 Gygas, k sea gratis, facil de usar y que contenga un manual, x que lo kiero ver en mi reproductor de dvd.-


PD, ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, K REALMENTE NESESITO EL DVD:D
Consulta también:

2 respuestas

Hola sabes el Nero ultra edition 7 es el mejor quemador a mi parecer ese te podria servir y como usarlo
pues en youtube hay muchos videos solo pones nero ultra edit 7 y te salen muchos tutoriales es facil
vas a entenderlos rapido
salu2
raul_mr15@hotmail.com
0
liamcita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010
25 mar 2010 a las 18:20
Entonces desistalo este programa y me bajo ese nero.? sabes si hay una version gratis , x que casi todas son de paga.? mmmmm

pero lo que yo, no entiendo, si estoy usando un nero, y no me acepto estos formatos, k tal si, con ese me pasa lo mismo.???????????????
0