Consulta también:
- Ares no me funciona nada
- Ares no funciona - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Impr pant no funciona - Guide
- Ibot ares - Foro Software
1 respuesta
Mira yo te recomiendo q te bajes la vercion del ares 2.1.2.3036(creo q es la ultima) y t descargues el Ccleaner!!
*instala ares normalmente
*despues instala Ccleaner
*abris el ares y buscas tu archivo
*mientras ares busca abris el Ccleaner y limpias todos los registros y archivos temporales
despues de hacer todo eso espera un ratito q seguro te aparecen los archivos para descargar!!! ami tmb me pasaba los mismo y asi lo resolvi!!!
Suerte!(y)
*instala ares normalmente
*despues instala Ccleaner
*abris el ares y buscas tu archivo
*mientras ares busca abris el Ccleaner y limpias todos los registros y archivos temporales
despues de hacer todo eso espera un ratito q seguro te aparecen los archivos para descargar!!! ami tmb me pasaba los mismo y asi lo resolvi!!!
Suerte!(y)
19 mar 2010 a las 16:54
el ccleaner me pone 1º internet explorer, 2º explorador winwos y 3º sistema No me atrebo a Limpiar algo qeu no estoy seguro si es eso a lo que te refieres -quitando los archivos temporales que si parece evidente cuales son y aparecen así. En internet explorer tenog cookees, historial, archvos temporales de internet etc, en explorador de windows: documento recientes, ejecuciones etc y en sistema: vaciar papelera, archivos temporales ¿CUAL DE LSO ARCHIVOS TEMPORLAES DEBO LIMIPIAR EL DE EXPLOREr O EL DE SISTEMA? Y ESO ME ELIMINA TODaS LAS FOTOS Y MUSICa QUE TENGO EN EL ORDENADOR? .. Si puedes decirme que debo limpiar. Y otra cosa ya tengo instalado el ares, lo que me dices es abrirlo,no? o queires decir que los deshinstale y vuelva ainstalarlo.