Como dar mayor velocidad al Torrent.?

Cerrado
manolo48 - 23 oct 2009 a las 22:40
 jiji - 24 mar 2010 a las 01:08
Como dar mayor velocidad al Torrent.?Hola, Casimiro.. todo resuelto en cuanto a hechar a andar el Torrent todo esta ok Pero como logro mayor velocidad de descarga en aras de ganar tiempo de termino, pues va super lento
Gracias
manolo48
Consulta también:

3 respuestas

Cazado Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 18
23 oct 2009 a las 22:45
todo depende si el archivo ese tiene muchos seeds o no.
4
Si el icono se te ha puesto verde y has hecho la comprobación y te da OK la apertura del puerto eso ya es importante. La configuración siempre es variable, pero si te vas a Preferencias verás que en la casilla de límite de subida global, por ejemplo, no conviene poner más de la cifra 10, mientras que en límite de descargas hay que dejarlo a 0, que equivale a sin limite, es decir, a todo lo que pueda dar de sí. Luego en las tres casillas del número de conexiones yo las tengo a 600, 150 y 7, pero esto es a gusto del consumidor.
En Preferencias y en la opción "En cola" puedes poner el número de torrents activos o descargando (lo tengo en 8 para no sobresaturar demasiado), mientras que en número de descargas activas he marcado 6 y la casilla "servir mientras" hay que poner un 0. Todo lo demás hay que dejarlo prácticamente como viene por defecto.

De todas formas, ten en cuenta que para que descargue más o menos rápido siempre dependerá de las fuentes y usuarios que tenga el torrent, así como de las prestaciones de tu propio equipo y de la línea de Adsl que tengas contratada ( yo tengo 6 megas con Telefonica). Ve probando a ver que tal. Saludos.

NOTA: !Ojo!, también puede ralentizarte las descargas si tienes otro programas P2P (eMule, por ejemplo) operando al mismo tiempo.
4
...
3