Como quitar imbooster

Resuelto/Cerrado
pOLdANCE - 7 mar 2010 a las 11:28
 Christian - 5 may 2010 a las 09:55
Hola,
nECESITO AYUDA PARA PARAR LA DESINSTALACION DE IMBOOSTER
PERO COMO SE HACE

6 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
7 mar 2010 a las 15:22
Aquie esta la solucion de tu problema Eliminar IMBOOSTER
NUNCA OLVIDES QUE DAR LA GRACIAS NO CUESTA NADA
2
lo que jo necesito es quitarlos del messenger!!! se supone que deben de estar desinstalados pero siguen en mi messenger
0
QUIERO QUITAR IMBOOSTER HASTA QUE ME EFECTUEN UNAS REPARACIONES EN LA COMPUTADORA
0
QUIERO QUITAR IMBOOSTER MOMENTANEAMENTE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.


Saludos

Christian.IMBooster
0
Relankoi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 22
8 mar 2010 a las 14:15
yo hice esos pasos y no me hace nada sigue ahi ese programa, lo instalo mi hijo y ya lo he castigado
-1