Como quitar imbooster

Resuelto/Cerrado
pOLdANCE - 7 mar 2010 a las 11:28
 Christian - 5 may 2010 a las 09:55
Hola,
nECESITO AYUDA PARA PARAR LA DESINSTALACION DE IMBOOSTER
PERO COMO SE HACE

6 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
7 mar 2010 a las 15:22
Aquie esta la solucion de tu problema Eliminar IMBOOSTER
NUNCA OLVIDES QUE DAR LA GRACIAS NO CUESTA NADA
lo que jo necesito es quitarlos del messenger!!! se supone que deben de estar desinstalados pero siguen en mi messenger
QUIERO QUITAR IMBOOSTER HASTA QUE ME EFECTUEN UNAS REPARACIONES EN LA COMPUTADORA
QUIERO QUITAR IMBOOSTER MOMENTANEAMENTE
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Saludos

Christian.IMBooster
Relankoi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 22
8 mar 2010 a las 14:15
yo hice esos pasos y no me hace nada sigue ahi ese programa, lo instalo mi hijo y ya lo he castigado