No puedo instalar ningun nero

Cerrado
pol - 3 jun 2009 a las 13:13
 tu vieja - 4 may 2010 a las 03:43
Hola,
CUANDO YA TENGO DESCARGADO NERO ME PIDE UNA CLAVE DE LA QUE NO DISPONGO Y NO LO PUEDO INSTALAR. TENGO WINDOWS VISTA HOME PRUMIUN 32 Y NO ADMITE NINGUN NERO PERO SE DE QUIEN LO TIENE INSTALADO Y ME GUSTARIA PONERLO EN MI ORDENADOR. GRACIAS POR AYUDARME
Consulta también:

6 respuestas

JAIMITO ERES UN MALEDUCADO Y NO PUEDO INSTALAR NERO BAJADO DE EMULE QUE EL MAL QUE DESEES SE VUELVA CONTRA TU PROPIA VIDA
4
¿Y esto es un foro para pedir y aportar soluciones informáticas? Esto es peor que los programa basura de la televisión y lo único que refleja la incultura, falta de educación, ignorancia y cuanta gente reprimida anda suelta por ahí y que parece que la única forma de desahogarse que tiene (aunque me temo que habrá otras peores) es insultando escudado en el anonimato. !Qué pena!
1
baje nero no me deja instalarlo
0
aparecio un ovni y se llevo mi compu, no se que hacer espero me solucionen el problema hijitos de mama, os i no vayanse a la mierda.
0
esta bacan este foro de mierda, son unos cojudos. !!!!ojala exploe el mundo entero y se dejen de webadas!!!!! sigan maldiciendose, me vacilo. con sus idioteces. continuen imbeciles.
0
¡¡JA,JA,JA¡¡
Que puñetero pringao y que capullo de mierda estas hecho,cabrón.
Si tienes el nero tendrias que saber la puta clave y si es bajado de tu puñetero internet o lo tiene un puñetero cabrón de mierda de tus amigos y lo a copiado para ti,puto cabrón capullo pues tendrias que haberte enterado de la clave.
Hay pobrecito bebe cabrón el mimado de mierda que esta acostunbrado a que se lo den todo.
Pues vete a la mierda capullo puto.
0
como sigues capullo cabron? la mierda te sale por la boca y el culo cabrito maricon SEGURO QUE ERES UN SUDACA DE MIERDA NI APAREZCAS POR EUROPA Y SIESTAS QUE TE EXPORTEN A TU PUTO PAIS DE MIERDA
0
mira puñetero cabronazo de mierda, porque solo escribes con MAYUSCULAS ?.
Se te a olvidado " la clave" para poder escribir en minusculas o esque eres tan capullo de mierda que no sabes como hacerlo.
¡JA,JA,JA¡
vete a la mierda cabrón de mierda capullo idiota ,que es lo que eres.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QUE BULGAR PERO BUENO DE HALGUNA FAMILIA SIMILAR AS DE VENIR PONTE A ESTUDIAR
0
SEGURO QUE DE TIGRE SOLO TIENES EL NOMBRE IMPOTENTE SEXUAL POR ESO EL NOMBRE ERES MARICA SEGURO
0
APRENDE ORTOGRAFIA SUDACA DE MIERDA
-1