Formatee mi PC como recupero documentos [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  sol 12334 - 20 may 2010 a las 05:36
Hola,
tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los docuemntos que estaban en la computaora ya que al momento de formatiarle perdi todos los documentos como puedo hacer con esto... ya que era documentos de la universidad que me servian mucho... espero que me ayudes con esto... gracias
Ver más 

20/36 respuestas

Mejor respuesta
63
Gracias
RECUPERA TODA LA INFORMACION
DE TU PC DESPUES DE FORMATEARLO 1,2,3,4 VECES
PRUEBENLO.....

http://rapidshare.com/files/184681391/01_-_PC_Inspector_File_Recovery.rar

http://rapidshare.com/files/184682336/02_-_Get_Data_Back_3.50__FAT_NTFS_.rar

http://rapidshare.com/files/184687976/03_-_Ontrack_EasyRecovery_Professional.rar

SON LOS MAS KABRONES.....
EL PRIMERO TA EN ESPAÑOL

Deja un "Gracias" 63

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34733 usuarios nos han dicho gracias este mes

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION ESTA BUSCANDO ESTE PROGRAMA PERO NO SABIA COMO SE LLAMABA.
19
Gracias
holaa...

a mi me paso lo mismo, peo puede recuperar una gran cantidad de documentos
algo es algo jeje

el archivo es:

getbackdata

esta tanto para formateo ntfs o fat, trata de bajarlo.. lo probe y funciono de diez

espero q te venga bien

saludos
Hola Pablo, oie mira yo acabo de formatear mi PC sin querer...
onda mi laptop tiene el windows vista he hice un backup y
mis fotos y musica se borraron, con este programa tambien se recupera todo eso?
o la mayoria? eran fotos de mi pais, y cosas importantes para mi =(
> Vilma -
Hola a quienes me puedan ayudar,
Resulta que mi hijo instalo en Vista 7 pero perdimos todos nuestros backups que se encontraban en el disco D porque nuestra computadora estaba dividida. La verdad es que todas las fotos que alli estan que deben ser como unas dos mil tienen un valor sentimental para nosotros. Alguien sabe como puedo recuperarlas. Les agradezco infinitamente porque no paro de llorar.
Connie
> Connie -
Se puede recuperar abriendo mi pc luego te vas al disco D hacele doble clic te aparecera documento and setting, dale doble clic y aparecera tu nombre, dale doble clic y aparece mis documentos y rescatas todo lo que tienes ok.
> Connie -
si se puede, bajate el programa recovery es de facil uso y podras recuperar gran cantidad de tus fotos, en internet hay varios links donde puedes bajarlo y existen tutoriales de como usarlo, solo trata de no sobre escribir mucho el disco a recuperar, esto quiere decir que no cargues mas informacion en el disco que quieres recuperar, saludos
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENIA FOTOS MUY IMPORTANTES EN MI PC. PERO POR CULPA DE UN VIRUS INFILTRADO TUBE QUE FORMATEAR EL SISCO C ......SOLO TENGO LO QUE GUARDE EN DISCO D .....SE PODRA RECUPERAR LO DEL DISCO C ???? ESPERO SU PRONTA AYUDA GRACIAS....
14
Gracias
bueno existe un programa que se llama easy recovery este te permite recuperar archivos incluso despues del formateo espero que te sirv apero ya que antes de formatear la maquina tenian que hacer un respaldo de informacione en otro disco duro pues ya que" suerte
Yo formatee mi compu y perdi archivos de Word y Exel. Como puedo recuperarlos...................ME URJE...................
> Armando Lios -
usa el recovery
12
Gracias
HOLA AMIO M PRODRIAS DECIR CUAL ES EL PROGRAMA K RECUPERA FOTOS
PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA OKGRACIAS
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2008
10
Gracias
pero dicen que si se puede con un programa
Publicaciones
78
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
30
9
Gracias
HABER!!!!! SI HAY UN PROGRAMA RECUPERA ALGUNOS ARCHIVOS! ASI QUE NADIE DIGA QUE NO SE PUEDE QUE YO RECUPERE UNA FOTOGRAFIAS! LA GENTE PARECE SER QUE HABLA SIN SABER Y YA BASTA
El programa se llama easy recovery ontrack es fabuloso, esta en español
así que las personas que dijeron que no se pueden que primero se informen
hasta otra
Xiwen
6
Gracias
kiere recuperar todas mi cosas
6
Gracias
asi que sos contadora jajajaja se lo que se y lo que veo contestame si me equivoco, o seguis tan ocupada
6
Gracias
HOLA YO SOY EL QUE PROBO EL EASYRECOVERY ASI TODO JUNTO LO BAJAN DE INTERNET Y BUENO RECUPERE TODO PERO TODO TODO TODO,
ME LO HIZO UN CHICO QUE LE PAGUE PARA QUE LO TRABAJARA, NO SE COMO PERO LO HIZO ESO SI, USANDO EL EASYRECOVERY BAJEN PRUEBAN Y VEAN
6
Gracias
Les doy un consejo. Amí me pasó de borrar todo y pude recuperarlo. Pero a partir de entonces, tengo particionado mi disco en 2 o 3 partes. En el C no guardo nada, sólo instalo programas y windows obviamente. En el otro, guardo mis documentos y en el último guardo software y música. De esa forma si tengo que formatear o reinstalar o instalar de cero el disco C lo hago con total tranquilidad, ya que no me toca nada. Además hay que tener cuidado, porque cuando uno reinstala windows, éste borra la carpeta "mis documentos" con todo el contenido, pero si todo lo tenemos en otra partición no toca nada.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
6
Gracias
hola

miren el mejor programa para recuperar cualquier documento perdido durante el formateo es el easy recovery

AQUI LES DEJO EN NIK PARA QUE LO DESCARGUEN AHI ESTA LA CONTRASEÑA LES DESEO SUERTE BYE

http://www.xem.cl/...
5
Gracias
tuve ese problema me robaron la compu la recupere y tenia todo nuevo perdi todo, pero ahora tengo un programa me dijeron que se puede recuperar gran parte por lo menos fotos y archivos world no se veremos estoy rogando se llama easyrecovery
veremos que pasa y luego les cuento
4
Gracias
Hola,
quiero formatear mi portatil, pero hay muchos archivo que no puede perderlos, Como puede recuperar el archivo?
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
1962
3
Gracias
Hola

Si formateastes no hay manera de recuperar los documentos....
si se puede recuper no todo pero algo si
> chile -
XD SI ME PUEDES AYUDAR EN ESTO TE AGRADESCO FORMATEANDO MI PC SALI BORRANDO TODO LO QUE TENIA EN MI PENDRIVE ES URGENTE SI ME PUEDES AYUDAR ME ESCRIBES A WWWSTEPHEN95HOTMAIL.COM GRACIAS TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS
Mira mi querido amigo documentate mas antes de opinar, ya que yo que soy neofita en co0mputadoras acabo de recuperar mis documentos guiandome solamente por un link recomendado en esta pagina...... no opines por donde orines
> LILI -
hola amiga mi nombre es gerardo viveros y pues mande a aformatear mi lap a un ciber y me borraron fotos de mucha importancia para mi si me puedes ayudar a como recuperar algo de ellas me seri muy util gracias
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
1
3
Gracias
oigan si formateo mi pc seborra el idsco d
xpedrin85x
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009
42 -
SI LA TIENES PARTICIONADA ELIGES QUE UNIDAD QUIERES FORMATEAR LA C O LA D SI FORMATEAS LA CA LA D QUEFDA INTACTA
3
Gracias
Hola, el amigo tiene razon hay situacion difentes que nos toco vivir a cada uno de nosotros. Lo que me paso ami fue que...en todos los casos de recuperacion de informacion despues de haber formateado... he intentado recuperar los datos(fotos, archivos, mp3, etc)... Digo por experiencia propia SI se puede recuperar, peeeero solo unos cuantos, hasta la fecha no hepodido recuperar todos los archivos en su integridad... Los programas de recuperacion si lograr ubicarlos a todos sin exepcion, inclusive el tamaño de dischos archivos coincide.... El detalle es que al tratar de recuperarlos sufren algun tipo de anomalia que no recupera bien... A exepciones de de otros archivos que si recuperaron bien...

Bueno espero haber ayudado un poquito :) ... haa y si alguien sabe cuales son los pasos adecuados y programas precisos para recuperar en su totalidad archivos borrados despues de FORMATEAR, por favor xponerlo en el foro, gracias... byee
2
Gracias
Saludos a todos lo que dice el ingeniero puede ser una logica pero no es certero, ami me paso lo siguiente: tengo un disco duro de 80 GB mi ordenador se contagio con un troyano y causa de el el disco se redujo a 30 gb donde tenia casi 60 gb de archivos y documentos, software importantes lo formatee y aun sigue mostrando 30 gb osea que perdi 50 gb de disco pero lo formatee en bajo nivel no conseguia la manera de recuperar mis documentos y utilice el Power Data Recovery y de verdad pude recuperar toda mi informacion. Lo que pasa es que cada uno de nosotros tenemos situaciones diferentes.

Q aunque ahorita trengo un problema parecido y a ese si no le he podido conseguir la solucion..
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009
42
1
Gracias
FORMATEASTE Y TE SALIO EN LA PANTALLA AZUR RECUPERAR SISTEMA, LE PONES R OALGO ASI PARA RECUPREAR Y TE SALE UNA PANTALLA NEGRA COMO DE MS2, ESCRIBES LA PALABRA HELP Y TE SALE VARIAS PALABRAS CREO ES COMO LA TERCERA LA ESCRIBES HATA ABAJO Y TE METE A OTRA PANTALLA CON OTRAS PALABRAS Y ELIGES LA DE RESTABLECER SISTEMA O ALGO ASI Y LE PONES EXIT Y TE VUELVE A INICIAR WINDOWS XP A MI FE FUNCIONO DE CHURRO
1
Gracias
Hola, yo tengo el programa y esta más que probado... es una version LIVE, (osea que no es necesario instalarlo y es autobooteable) el que lo quiera escribame a mi correo y le envio el link de descarga. ramnses_777@hotmail.com Adios.
te encargo si me lo puedes enviar daraca1000@yahoo.es
HOLAA
acabo de formatear mi computadora y la verdad
es que no esutve presente en el momento borraron casi todo
solo me kedo algunas cosas pero sin importancia lo que queria que se guardara no lo guardo
y bueno quisiera saber si aun despues de cambiar la version de windows se puede
tenia antes el xp y ahora tengo WINDOWS 7

PLIZZZZZZZZZZZZ RESPONDAN
mi msn es corazoncitho.5@msn.com
se me formatero mii laptop y se me borraron todos mis archivos AYUDENME !
Hola la verdad formatee mi pc por algunas cuestiones pero esque querai recuperar pero al parecer falle y la formatee nesecito los archivos ya que esta ves no tenia ningun respaldo! como los puedo recuperar despues de formatear

!UTILIZO EL RECOVERY O KE?

Vodka_yagami@hotmail.com
necesito ayuda!! se borro el contenido de un archivo en el q estaba trabajabndo en corel draw, el nombre permanece pero el contenido no existe. nunca formatee la compu, solo cuando termine de usarla la apague y recien cuando intento entrar no existe, por favor si alguien puede ayudar1!!!!! mil gracias
1
Gracias
hola
necesito ayuda,no me funciona el sistem a operativo y tengo qe formatear pc, ppero tengo como 20 giags de fotos en mis documentos/mis imagenes/carpetax.
se que hay programas de recuperacion de fotos, pero lo malo qe solo tengo uan sola particion el C donde esta todo
quiero saber sies posible recuperarlos despues de haberlo formateado
saque el dico duro y lo puse en otro pc como esclavo pero dice qe no tiene formato

qe hago ???'
gracias