ARES ME PONE LENTO LOS NAVEGADORES

Cerrado
GIOVANNI - 16 may 2010 a las 06:21
 GIOVANNI - 17 may 2010 a las 06:39
HOLA,A ATODOS BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE ,CUANDO INSTALO CUALQUIER VERCION DE ARES NO ME CONECTA SOLO DICE CONECTANDO Y NUNCA CONECTA Y FIREFOX O , INTERNET EXPLORER O OPERA SE ME PONEN LENTOS PERO CUANDO DESINTALO EL ARES CUALQUIER NAVEGADOR ME FUNCIONA NORMAL...HACE 1 SEMANA UN AMIGO ME CANBIO EL CISTEMA OPERTIVO TENIA EL WINDOWS VISTA ESTARTER Y DE ENTONCES COMENSO EL PROBLEMA..AHORA TENGO WINDOS VISTA HOME PREMIUM....DE ANTEMANO GRACIAS LES PASO MI MAIL micomputer01@hotmail.com hasta luego



Windows] Vista home premium -firefox Firefox] 3.6.3</config>
Consulta también:

3 respuestas

bueno grcias por desirme donde puedo descargar el emule muchas gracias deveras voy aprovar estamos en contacto...
0
PERDONA LA INGNORANCIA PERO LA VERDAD NOCE EN QUE OCCION ESTA EL PUERTO DE EMULE
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 may 2010 a las 06:37
Buenas!

Mira, el ares, como la gran mayoria de estos programas de descargas psp se reservan un ancho de banda... esto quiere decir q una parte de tu velocidad de conexion se usa exclusivamente para ares.

Creo q ese es el motivo por el cual tus navegadores se tildan.

con respecto al problema de ares q dice "Conectando" y jamas conecta...

Lo q yo hice para solucionar ese problema, fue instalar el emule, una vez instalado me fije el puerto de conexion q utilizaba este, y copie ese mismo puerto al ares. Es una manera efectiva.
-1
giovanni20102010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
16 may 2010 a las 06:42
BUENO LOG4N MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA VOY A INSTALAR EL EMULE PERO SI PUEDES DESIRME DONDE DESCARGARLO CON SERIAL SE LO AGRADECERIA....BUENAS NOCHES..DE ALEX
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 may 2010 a las 01:28
0