ARES ME PONE LENTO LOS NAVEGADORES

Cerrado
GIOVANNI - 16 may 2010 a las 06:21
 GIOVANNI - 17 may 2010 a las 06:39
HOLA,A ATODOS BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE ,CUANDO INSTALO CUALQUIER VERCION DE ARES NO ME CONECTA SOLO DICE CONECTANDO Y NUNCA CONECTA Y FIREFOX O , INTERNET EXPLORER O OPERA SE ME PONEN LENTOS PERO CUANDO DESINTALO EL ARES CUALQUIER NAVEGADOR ME FUNCIONA NORMAL...HACE 1 SEMANA UN AMIGO ME CANBIO EL CISTEMA OPERTIVO TENIA EL WINDOWS VISTA ESTARTER Y DE ENTONCES COMENSO EL PROBLEMA..AHORA TENGO WINDOS VISTA HOME PREMIUM....DE ANTEMANO GRACIAS LES PASO MI MAIL micomputer01@hotmail.com hasta luego

Windows] Vista home premium -firefox Firefox] 3.6.3</config>
Consulta también:

3 respuestas

bueno grcias por desirme donde puedo descargar el emule muchas gracias deveras voy aprovar estamos en contacto...
PERDONA LA INGNORANCIA PERO LA VERDAD NOCE EN QUE OCCION ESTA EL PUERTO DE EMULE
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 may 2010 a las 06:37
Buenas!

Mira, el ares, como la gran mayoria de estos programas de descargas psp se reservan un ancho de banda... esto quiere decir q una parte de tu velocidad de conexion se usa exclusivamente para ares.

Creo q ese es el motivo por el cual tus navegadores se tildan.

con respecto al problema de ares q dice "Conectando" y jamas conecta...

Lo q yo hice para solucionar ese problema, fue instalar el emule, una vez instalado me fije el puerto de conexion q utilizaba este, y copie ese mismo puerto al ares. Es una manera efectiva.
giovanni20102010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
16 may 2010 a las 06:42
BUENO LOG4N MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA VOY A INSTALAR EL EMULE PERO SI PUEDES DESIRME DONDE DESCARGARLO CON SERIAL SE LO AGRADECERIA....BUENAS NOCHES..DE ALEX
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 may 2010 a las 01:28