Error al iniciar xp

Cerrado
Rocky2200 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010 - 30 nov 2010 a las 23:34
Rocky2200 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010 - 7 dic 2010 a las 16:11
Hola,
Tengo un problema, es que cuando prendo mi compu e inicia xp me aparece un error algo de ntray.fw
el mensaje es asi : Error al iniciar la aplicacion no se encontro el archivo nv_common.dll. La reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema. Que ago? pues me molesta ese error y no se si se este dañando la compu o perjudicandola , porfavor ayudenmen :)..

Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
2 dic 2010 a las 01:16
si tu pc muy pronto dejara de funcionar cuando instales un programa que nesesite usar ese archivo que esta dañado lo que te recomiendo es que descargues el xp de internet, yo ya lo subi a mi blogg pero tengo muchos programas y es muy dificil de ubicarlo si queres buscalo,

o otra opcion si saves de formatos .fw te recomiendo que lo resuelvas usando el ejecutador, saludos

http://1000prog.blogspot.com
0
Rocky2200 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010
7 dic 2010 a las 16:11
Hola, Gracias por ayudarme pero que hago con el xp? yo lo tengo en un cd Booteable y como me aparecia ese error del ntray.... lo que hice fue iniciar desde el boot del cd desde el setup de la bios y le puse que reparara esa particion en donde esta el xp y despues de todo no me soluciono ese error porfavor que hago? y despues de ¨reparalmelo¨ me aparecio otro error e una instalacion de un tal status bueno pero eso es otra intervencion que creare.
0