Ayuda: conflicto entre nod32 y avast

Cerrado
mena - 22 jun 2010 a las 02:03
 diego - 6 dic 2010 a las 13:23
Hola,


tengo el sistema operativo windows xp, y tenia inicialmente instalado avast, pero hace unos dias me dio por instalar el nod32, cosa q me bloqueo el pc y ya no puedo entrar a nada, q puedo hacer?, ya intente el modo seguro, y no entra a modo seguro, por favor si saben como quitarme este problemita les agradeceria....

4 respuestas

DESINSTALAR ALGUNO DE LOS DOS
1
yotengo el mismo problema, solo que en sentido contrario. tenía el nod32,, e instale el avast. al reiniciar mi maquina se bloquea y no permite entrar a nada, y no puedo desinstalar alguno de los dos. x lo mismo se inhibe. entro a windows comienza a cargar los programas carga, los dos antivirus y ahí se inhibe. el cursor me permite moverlo, pero al cliquear algo no hace caso, y el ctrl alt del, tampoco me hace caso. en fin nada. no puedo hacer nada. que sugieren
1
yo tenia instalado el nod32 y despues instale el avast.
el problema es qe los dos no pueden coexistir en una misma maquina.
yo lo resolvi entrando a los sevicios de la maqina (simbolo de windows + R + msconfig) desactive los servios del avast y de dejo usar la pc. desintale el antivirus qe avia descargado y borre los virus qe qedaron
1
a mi me paso igual pero al reves,tenes que ir a agregar o quiter programas y de ahi desinstalate el avast,o el nod32,te va a empezar a andar bien al toque la compu,va a mi me soluciono el problema.
1