Ayuda: conflicto entre nod32 y avast

[Cerrado]
Denunciar
-
 diego -
Hola,

tengo el sistema operativo windows xp, y tenia inicialmente instalado avast, pero hace unos dias me dio por instalar el nod32, cosa q me bloqueo el pc y ya no puedo entrar a nada, q puedo hacer?, ya intente el modo seguro, y no entra a modo seguro, por favor si saben como quitarme este problemita les agradeceria....

4 respuestas

DESINSTALAR ALGUNO DE LOS DOS
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

yotengo el mismo problema, solo que en sentido contrario. tenía el nod32,, e instale el avast. al reiniciar mi maquina se bloquea y no permite entrar a nada, y no puedo desinstalar alguno de los dos. x lo mismo se inhibe. entro a windows comienza a cargar los programas carga, los dos antivirus y ahí se inhibe. el cursor me permite moverlo, pero al cliquear algo no hace caso, y el ctrl alt del, tampoco me hace caso. en fin nada. no puedo hacer nada. que sugieren
1
Gracias

yo tenia instalado el nod32 y despues instale el avast.
el problema es qe los dos no pueden coexistir en una misma maquina.
yo lo resolvi entrando a los sevicios de la maqina (simbolo de windows + R + msconfig) desactive los servios del avast y de dejo usar la pc. desintale el antivirus qe avia descargado y borre los virus qe qedaron
1
Gracias

a mi me paso igual pero al reves,tenes que ir a agregar o quiter programas y de ahi desinstalate el avast,o el nod32,te va a empezar a andar bien al toque la compu,va a mi me soluciono el problema.
1
Gracias