¿como hago para hacer un collage?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como hacer un collage en paint
- Convertir png a ico con paint - Guide
- Ibis paint x pc premium apk - Programas - Ilustración y animación
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Paint tool sai free - Programas - Ilustración y animación
- Paint 3d - Programas - Ilustración y animación
12 respuestas
para hacer un collage puedes utilizar Picasa de Google, te dejo un tutorial, es sencillo:
Crear collages con Picasa
saludos
Crear collages con Picasa
saludos
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
13 jul 2009 a las 18:32
13 jul 2009 a las 18:32
lo puedes hacer en power point o word, lo único que deves hacer es insertarlas imágenes que quieras, desde donde las tengas ubicadas, esto se hace en insertar imagen y ahí te da las opciones, después de tener las imágenes en la hoja pulsas en cada imagen y sobre la imagen, presionas el boton derecho, te sale un dialogo te desplazas a donde dice ajuste de texto y le das en donde dice delante del texto y ya las puedes colocar en donde quieras, rotar en la parte de arriba esta un botón verde que te da esta opción, cuando sales las cuatro flechas sobre la imagen lo puedes cambiar de lugar, en donde aparecen unos pequeños botones la puedes expandir o contraer y así con todas las imágenes que quieras poner en tu collage, en los dos programas se puede hacer, espero te sirva saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
= io thampoko c kmo hacer un collage i si le pregguntho amis amiggas kedo kmo una tonta mnza ba' osea = no ce hacer collage's y todas mis amigas tienen uno
komo le ago para tener uno o hacer uno kiero hacer uno qq tengga fotos de mis amigas, amigos y mias quien podria darme un tip...?¿
komo le ago para tener uno o hacer uno kiero hacer uno qq tengga fotos de mis amigas, amigos y mias quien podria darme un tip...?¿
mira esta pagina capaz que te sirve www.picnik.com o quizas esta www.pizap.com buenoo gracias chauu ojala te reee sirvan!:)
SUPER MILEYNATIKAA!
SUPER MILEYNATIKAA!