De formato flv a uno que lea mi dvd

Cerrado
carlos - 31 jul 2009 a las 20:44
 consola - 8 dic 2010 a las 03:37
Hola, quiero bajar videos de yuo to be y quemarlos para leerlos en mi dvd lg. los videos los bajo con VIDEOTODO y los baja en formato flv, los quemo con NERO ESMART ESSENTIALS pero mi dvd no los lee.....aprece DISK ERROR. POR FAVOR AYUDENME

CHAO GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Amateratsu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 17
31 jul 2009 a las 21:06
Es que no acepta videos en flash tenes que convertirlos con el XtoDVD
2
PARA QUE PUEDAS VER TUS VIDEOS EN TODOS LOS FORMATOS...

TE RECOMIENDO QUE BAJES EL CONVERTIDOS "Any Video Converter" ES UNA QUE FUNCIONA MUY BIEN YO LO TENGO Y LA VDD NO ME KEJO ESTA SUPERRRR
0
pero para poder convertir el video tienes que tener licencia que no, porque solo convierte 3 min por video
0
no pasa nada. el mejor convertor para los videos bajados de video todo, o cualquier otro parecido es el flvconverter_portable. no pesa casi nada y puedes convertir los videos a mpg2 pesan un poco mas pero la calidad es buena y los lee cualquier dvd sin ningun problema, ademas la quemada del dvd en blanco es suuper rapida (12 min x dvd) por q los quemas como datos, espero haber ayudado bye
0