De formato flv a uno que lea mi dvd

Cerrado
carlos - 31 jul 2009 a las 20:44
 consola - 8 dic 2010 a las 03:37
Hola, quiero bajar videos de yuo to be y quemarlos para leerlos en mi dvd lg. los videos los bajo con VIDEOTODO y los baja en formato flv, los quemo con NERO ESMART ESSENTIALS pero mi dvd no los lee.....aprece DISK ERROR. POR FAVOR AYUDENME

CHAO GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Amateratsu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 17
31 jul 2009 a las 21:06
Es que no acepta videos en flash tenes que convertirlos con el XtoDVD
PARA QUE PUEDAS VER TUS VIDEOS EN TODOS LOS FORMATOS...

TE RECOMIENDO QUE BAJES EL CONVERTIDOS "Any Video Converter" ES UNA QUE FUNCIONA MUY BIEN YO LO TENGO Y LA VDD NO ME KEJO ESTA SUPERRRR
pero para poder convertir el video tienes que tener licencia que no, porque solo convierte 3 min por video
no pasa nada. el mejor convertor para los videos bajados de video todo, o cualquier otro parecido es el flvconverter_portable. no pesa casi nada y puedes convertir los videos a mpg2 pesan un poco mas pero la calidad es buena y los lee cualquier dvd sin ningun problema, ademas la quemada del dvd en blanco es suuper rapida (12 min x dvd) por q los quemas como datos, espero haber ayudado bye