No abre mi internet explorer

Cerrado
paolita - 3 dic 2010 a las 06:56
 pao - 4 dic 2010 a las 16:49
Hola,

alguien me puede ayudar mi internet explorer abre y al cabo de segundos se cierra y sale un letrero error de restauracion del sistema y se cierra el internet explorer ya probe por mozilla y si abre el problemas es solo internet explore, ya lo desistale varias veces y lo volvi a instalar y continua con el error abro otro explore que esta sin complementos ysale error pero en la parte de arriba le escribo www.google.com y me lo abre y no me lo cierra pero sale un letrero que dice internet explore se esta e'jecutando actualmente con los complementos deshabilitados,,, le doy administrar pero sigue igual y solo lo puedo abrìr es en internet sin complementos pero toca como escribi antes yo quiero que el internet sea como al principio¨que lo abro normal como hago...
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
3 dic 2010 a las 13:57
Teniendo otros exploradores para que queres seguir con el Internet explorer? es como si tuvieses para comer un helado y una roca... y eligieses la roca.
0
porq necesito el internet explorer ya que sobre el trabajo con una plataforma me puedes ayudar pliss
0