El baul de mi avast no funciona
Cerrado
potito
-
28 abr 2012 a las 16:35
Andersoin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 17:54
Andersoin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 17:54
Hola,
mi problema es que el avst detecto un virus y lo me lo muestra pero cuando le doy enviar al baul me sale que el baul no se pude abrir que no se puede acceder
que pudo hacer
mi problema es que el avst detecto un virus y lo me lo muestra pero cuando le doy enviar al baul me sale que el baul no se pude abrir que no se puede acceder
que pudo hacer
Consulta también:
- El baul de mi avast no funciona
- Como funciona stremio - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Ares no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
1 respuesta
Andersoin
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 17:54
28 abr 2012 a las 17:54
pues la mejor solucion seria que te fueras a mi pc/panel de control/agregar o quitar programas u progras y caracteristicas/ buscas el icono del avast y le das desistalar, luego te aparecera una pantalla con varias opciones entre ellas desinstalar, actuarlizar reparar, entre otros le das a la opcion reparar en caso de que no funciones inicia el mismo proceso pero le das actualizar si queda igual lo desinstalas y tendrias que instalarlo de nuevo ok...