Como utilizar Daemon tools con juego .ISO
Cerrado
Jordito
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
-
26 abr 2009 a las 00:31
Ligth - 30 abr 2012 a las 01:21
Ligth - 30 abr 2012 a las 01:21
Consulta también:
- Como montar un juego iso con daemon tools
- Como montar un juego con daemon tools - Mejores respuestas
- Como montar un juego en daemon tools - Mejores respuestas
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Daemon tools - Programas - CD y DVD
- Avahi-daemon - Guide
- Ubuntu iso - Programas - Linux
- Tiny 11 iso - Programas - Windows
5 respuestas
hugo888
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2009
22
26 abr 2009 a las 02:44
26 abr 2009 a las 02:44
si kieres lo puedes quemar como un disco de datos pero lo tendrias que meter a una unidada fisica, pero puedes copiar esa imagen a tu escritorio y despues ya instalado el daemon tools, aparecera en la esquina derecha, le das click derecho del mause y aparecera hasta arriba la opcion cd/dvd rom virtual daras click en la opcion dispositivo 0:{la letra d tu primer dispositivo montado I,G, H etc} y le daras click en montar imagen y solo le pondras la ruta donde esta la imagen q como t sugeri estaria en el escritorio.
bueno espero y t sirva si no ps checaria en q otra forma ayudarte ok? bueno ps bye
bueno espero y t sirva si no ps checaria en q otra forma ayudarte ok? bueno ps bye
hola
Tengo un problema; he descomprimido los .rar de un juego, despues eh descargado el Daemon tools, y monte la imagen. Pues despues de montarla no me sale la instalacion, solo me sale el icono del CD.
Cual es el problema???
Tengo un problema; he descomprimido los .rar de un juego, despues eh descargado el Daemon tools, y monte la imagen. Pues despues de montarla no me sale la instalacion, solo me sale el icono del CD.
Cual es el problema???
yo tmbien tengo un probelm, cuandd monto el cd ron y luego vyo a mi pc me dice q no pede lerlo!!! es mu raro porq yo ya e montadd otrs juegs y funcioniava bien
debes abrir tu deamon tols y luego selcionas el disco y despues seleccionas la imagen iso y te abrira el juego o la instalasion
xdxdxdxdxd:):):):):):):.........
xdxdxdxdxd:):):):):):):.........
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lunaticsyndrome
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2011
3
11 may 2011 a las 21:43
11 may 2011 a las 21:43
Hola amgigooo!!!
La verdad es que deberás saber que por ahí cuando montas una unidad virtual, los juegos pueden andar un tanto lento. Acá hay un artículo para prevenirlo: http://clonecd.es/articulos/por-que-un-juego-montado-en-una-unidad-virtual-a-veces-va-lento
Espero que sirva!
La verdad es que deberás saber que por ahí cuando montas una unidad virtual, los juegos pueden andar un tanto lento. Acá hay un artículo para prevenirlo: http://clonecd.es/articulos/por-que-un-juego-montado-en-una-unidad-virtual-a-veces-va-lento
Espero que sirva!
26 abr 2009 a las 12:11
26 abr 2009 a las 22:11
pero tmb esta la opcion d automontar la imagen y ya cada ves q inicies tu sesion la imagen ya estara montada y jugaras sin problemas.
es dando le click derecho y t vas a opciones y seleccionas la opcion automontar y despues d eso montas la imagen del juego y listo ya no la tendras q estar montando la imagen
espero t sirva...
29 mar 2010 a las 20:28
29 mar 2010 a las 20:29
4 jul 2010 a las 06:57