Como utilizar Daemon tools con juego .ISO [Cerrado]

Publicaciones
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
- - Última respuesta:  Ligth - 30 abr 2012 a las 01:21
Hola,
Me he descargado el DAEMON TOOLS y tengo un juego para PC con formato .ISO, es decir una imagen .ISO, quisiera saber como debo hacer con dicho programa para poder usar ese juego en una unidad virtual, me han comentado que se puede jugar con el juego creando una unidad virtual, mi PC tiene dos unidades virtuales G: y H:, lo unico es que no se como acceder a ellas ni como poder grabar dicho juego en una de esas unidades para poder jugar sin grabarlo en ningun soporte fisico (DVD). muchas gracias.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2009
20
16
Gracias
si kieres lo puedes quemar como un disco de datos pero lo tendrias que meter a una unidada fisica, pero puedes copiar esa imagen a tu escritorio y despues ya instalado el daemon tools, aparecera en la esquina derecha, le das click derecho del mause y aparecera hasta arriba la opcion cd/dvd rom virtual daras click en la opcion dispositivo 0:{la letra d tu primer dispositivo montado I,G, H etc} y le daras click en montar imagen y solo le pondras la ruta donde esta la imagen q como t sugeri estaria en el escritorio.

bueno espero y t sirva si no ps checaria en q otra forma ayudarte ok? bueno ps bye

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37638 usuarios nos han dicho gracias este mes

amigo quiero que sepas que sigas las instrucciones que te voy a dar 1 daemon tools 2 le das quemar imagen en daemon tools 3 pones la velocidad mas baja y ya eso esto y guardas el proyecto y listo
ola wenas mira ke me descarge el final fantasy VII tengo los 3 cds el cd de instalacion y el de los parches pero yo de ordenador nose muxo entonce en la pagina donde me lo descarge me dice ke tengo ke cargar las imagen en una unidad virtual las tengo k meter primero en mi disketera principal y depues canbiar el nombre de la letra en el registro y ya a partir de ai nose aser nada mas porke no me viene ningun ejecutable ni nada simplemente en cada cd me viene 4 archivos y uno de ellos es el de imagen k se supone k son los ke tengo ke cargar cada uno en un cd pido ayuda por favor es urgentee no me pude pasar el juego en mis tiempoo jaja graciasss
eso es para jugar en la PC pero el lo quiere jugar en el ps1
hola si todavia no has resuelto tu problema para hacer lo que quieres es sencillo como tienes dos unidades virtuales simplemente abres daemon selecionas la unidad puede ser la G y le da clik derecho y aparece un icono donde dise montar imagen y si la tienes guardada en imagenes daemon la selecionas y listo
no me funciono loco
7
Gracias
hola
Tengo un problema; he descomprimido los .rar de un juego, despues eh descargado el Daemon tools, y monte la imagen. Pues despues de montarla no me sale la instalacion, solo me sale el icono del CD.
Cual es el problema???
4
Gracias
yo tmbien tengo un probelm, cuandd monto el cd ron y luego vyo a mi pc me dice q no pede lerlo!!! es mu raro porq yo ya e montadd otrs juegs y funcioniava bien
2
Gracias
debes abrir tu deamon tols y luego selcionas el disco y despues seleccionas la imagen iso y te abrira el juego o la instalasion
xdxdxdxdxd:):):):):):):.........
lo hice pero eske una vez montada la inagem no lo reconocia ni nada, el problem era k noestaba bien la imagen de disk y entoces no podia leerlo
P.D. puedo llamarte satan? xD
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2011
3
1
Gracias
Hola amgigooo!!!
La verdad es que deberás saber que por ahí cuando montas una unidad virtual, los juegos pueden andar un tanto lento. Acá hay un artículo para prevenirlo: http://clonecd.es/...

Espero que sirva!
hola. ya tengo el daemon tools instalado, cargo la imagen, abre desde la unidad virtual la carpeta y nada. p/e tengo uno de la nba. no logro hacer q funcione. le faltara algo al juego o yo hago las cosas mal. Gracias
tu computadora no vale