No me abre el tuenti con internet explorer 8

Cerrado
kucupatas - 15 ene 2010 a las 14:33
 natalia - 2 may 2012 a las 18:56
Hola,
tengo un problema desde hace dias cuando intento entrar en tuenti con internet explorer 8 no se me carga la pagina, he instalado el mozilla firefox y con ese navegador si funciona, pero me gustaria arreglarlo en el explorer 8. Todas las demas paginas de internet explorer se conectan correctamente.
gracias por la ayuda.
Consulta también:

5 respuestas

Hola kucupatas la verdad es que yo tenia el mismo problema y además de esto no me dejaba ver videos en youtube, restaurar el sistema.... el problema lo resolvi de la siguiente forma:

1) Inicio --> Ejecutar

2)regsvr32 jscript.dll ACEPTAS el mensaje

3)regsvr32 vbscript.dll ACEPTAS el mensaje

4) reinicia el ordenador

espero haberte ayudado ;)
necesito ayuda yo tengo internet explorer el mas antiguo y no me abre tuenti, ayuda
A mi me pasa exactamente lo mismo con tuenti y facebook y no se xq!
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
20 may 2010 a las 16:53
y para que seguir dandose la cabeza con la pared (explicacion de el uso recurrente del Internet Explorer... ) cuando podes usar otro explorador.
usuario anónimo
28 may 2010 a las 22:39
Hola, en primer lugar elimine las cookies y archivos temporales. Si aún y así no lo solucionó, pruebe a solucionar el problema por medio de este procedimiento:

1-Ir a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema

2-Ejecutar como administrador

3-Escribir o copiar y pegar en la ventana de comandos lo siguiente: regsvr32 "%SystemRoot%\System32\actxprxy.dll"; pulsando después Intro.

4-Después escribimos en la ventana de comandos lo siguiente: regsvr32 "%ProgramFiles%\Internet Explorer\ieproxy.dll"; pulsando después Intro.

5-Cerramos dicha ventana y elimine las cookies y archivos temporales

6-Reinicie el equipo.

Una vez reiniciado el equipo habrá solucionado su problema, pero si no lo ha solucionado, responda para continuar ayudándole.

Un cordial saludo
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
15 ene 2010 a las 14:40
El internet explorer falla, pero de forma épica siempre. es recomendable no usarlo nunca,