Consulta también:
- Actualizar firmware tdt best buy easy home
- Ikea home planner tool - Programas - Modelado 3D
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Easy bcd - Programas - Otros
- Descargar easy anti cheat - Guide
- Google home pc - Programas - Otros
3 respuestas
Debes activar el modo NAS en el Disco Multimedia de BEstBuy. Para ello pincha en el botón "Menu" del mando a distancia, y selecciona "red". La tercera opció es el modo NAS. Una vez activado te saldrá un recuadro negro con texto, déjalo así, o si quieres utilizar mientras el disco multimedia, pulsa en la tecla del mando que pone "HOME". Con el modo "NAS" activado, intenta acceder a él desde tu ordenador, el que esté conectado a la WIFI del router. espero haberte ayudado
Luis
Luis
fernandori
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 19:36
28 abr 2010 a las 19:36
Se supone que utilizas el adaptador Easy Comm USB WiFi Adaptor, porque yo probé con un pincho D-Link Wifi y no fui capaz de conectarlo (no reconocía el pincho). Por lo demás, es tan sencillo como dice Luis.
--------------------------------
Yo tengo un Easy Player Media Recording TDT y un día enredando, me cargué los archivos ocultos que contenían los datos de las listas de emisoras de radio por internet, archivos ocultos m3u.*** (creo que están en el apartado FAT32)
En el soporte técnico me dijeron que debía actualizar el firmware y se resolvía el problema. Lo he actualizado a la versión (799) y sigo igual.
¿Algún poseedor de un disco similar al mio sería tan amable de enviarme los citados archivos?
Gracias de antemano
--------------------------------
Yo tengo un Easy Player Media Recording TDT y un día enredando, me cargué los archivos ocultos que contenían los datos de las listas de emisoras de radio por internet, archivos ocultos m3u.*** (creo que están en el apartado FAT32)
En el soporte técnico me dijeron que debía actualizar el firmware y se resolvía el problema. Lo he actualizado a la versión (799) y sigo igual.
¿Algún poseedor de un disco similar al mio sería tan amable de enviarme los citados archivos?
Gracias de antemano