Easy player media recording tdt 1TB wifi

Cerrado
carmen87 - 12 ene 2010 a las 21:13
 fernandori - 1 may 2012 a las 22:35
Hola,

Tengo problemas para conectar el ordenador al disco duro por wifi. el disco es easy player media recording 1TB, el ordenador reconoce la red del disco pero cuando la enlazo me da un error de ruta.

alguien me puede ayudar

gracias Carmen
Consulta también:

3 respuestas

Debes activar el modo NAS en el Disco Multimedia de BEstBuy. Para ello pincha en el botón "Menu" del mando a distancia, y selecciona "red". La tercera opció es el modo NAS. Una vez activado te saldrá un recuadro negro con texto, déjalo así, o si quieres utilizar mientras el disco multimedia, pulsa en la tecla del mando que pone "HOME". Con el modo "NAS" activado, intenta acceder a él desde tu ordenador, el que esté conectado a la WIFI del router. espero haberte ayudado
Luis
0
fernandori Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 19:36
Se supone que utilizas el adaptador Easy Comm USB WiFi Adaptor, porque yo probé con un pincho D-Link Wifi y no fui capaz de conectarlo (no reconocía el pincho). Por lo demás, es tan sencillo como dice Luis.
--------------------------------
Yo tengo un Easy Player Media Recording TDT y un día enredando, me cargué los archivos ocultos que contenían los datos de las listas de emisoras de radio por internet, archivos ocultos m3u.*** (creo que están en el apartado FAT32)
En el soporte técnico me dijeron que debía actualizar el firmware y se resolvía el problema. Lo he actualizado a la versión (799) y sigo igual.
¿Algún poseedor de un disco similar al mio sería tan amable de enviarme los citados archivos?
Gracias de antemano
0
¿Has conseguido los archivos? yo tambien los necesito
0
HOLA.
A MI ME ACURRE LO MISMO AL CONECTARLO AL PC CON EL CABLE USB

NECESITO AYUDA, TENGO UN MONTON DE ARCHIVOS QUE NO QUERRÍA PERDER
GRACIAS
0
¿Has conseguido los archivos? yo tambien los necesito
0