Como puedo descargar real player
Resuelto/Cerrado
Hola,
como puedo descargar correctamente el real player, no entiendo porque lo busco por google le doy descargar, lo ejecuta correctamente y luego al final me sale siempre el error que no encuentra la ruta del archivo realplaye.exe y siempre sale error no importa las veces que lo ejecute, si alguien me puede colbarar para esto se lo agradesco..
como puedo descargar correctamente el real player, no entiendo porque lo busco por google le doy descargar, lo ejecuta correctamente y luego al final me sale siempre el error que no encuentra la ruta del archivo realplaye.exe y siempre sale error no importa las veces que lo ejecute, si alguien me puede colbarar para esto se lo agradesco..
Consulta también:
- Realplayer no descarga videos
- Ares no descarga - Guide
- Idm no descarga videos de youtube ✓ - Foro Software
- Problema con IDM 6.19 y descarga de YouTube ✓ - Foro Chrome
- Utorrent no descarga conectando a compis ✓ - Foro Software
- Internet Download manager no descarga videos - Foro Software
5 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
25 oct 2011 a las 18:23
25 oct 2011 a las 18:23
Puedes descargar Realplayer de Kioskea
salu2
salu2
Ayuda yo tampoco puedo descargar el real player siempre al final me sale que error en la descarga :(
hola espero me puedan auxiliar ya que cuando descargo real player lo instalo correctamente pero al tratar de reproducir una pelicula me dice que el programa nesecita actualisaciones y me pregunta que si deseo que las busque le que si y me aparese oitro recuadro que me indica que no hay actualisaciones disponibles y por lo tanto el comvertidor me hace lo mismoque puedo hacer o como puedo descargarlo correctamente?