Como puedo descargar real player

Resuelto/Cerrado
lucho - 9 may 2008 a las 19:00
 rifi - 28 abr 2012 a las 20:17
Hola,
como puedo descargar correctamente el real player, no entiendo porque lo busco por google le doy descargar, lo ejecuta correctamente y luego al final me sale siempre el error que no encuentra la ruta del archivo realplaye.exe y siempre sale error no importa las veces que lo ejecute, si alguien me puede colbarar para esto se lo agradesco..

5 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
25 oct 2011 a las 18:23
Puedes descargar Realplayer de Kioskea

salu2
no puedo descargar real player ,siempre me sale falta conexion
Ayuda yo tampoco puedo descargar el real player siempre al final me sale que error en la descarga :(
hola espero me puedan auxiliar ya que cuando descargo real player lo instalo correctamente pero al tratar de reproducir una pelicula me dice que el programa nesecita actualisaciones y me pregunta que si deseo que las busque le que si y me aparese oitro recuadro que me indica que no hay actualisaciones disponibles y por lo tanto el comvertidor me hace lo mismoque puedo hacer o como puedo descargarlo correctamente?
aveis probado descargar del sitio oficial de www.real.com