Mi pc no puede emitir ningun sonido

Cerrado
juannpablos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 19:57
TOUCHITH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012 - 29 abr 2012 a las 03:31
Hola, buenas..
ayudenme con este problema. en mi trabajo tengo una PC que no puede emitir sonido, ya esta instalado el driver original de la placa de mi PC, pero aun asi esta sin emitir sonido.

al principio esta pc no tenia ese driver ... estuve buscando por la web y por fin encontre el driver de sonido de la placa asrock n68c-s ucc. Pero dias antes hice algo por la desesperacion que creo que tiene mucho que ver con el problema: en administrador de dispositivos en la parte de audio estaba con un signo de interrogacion en amarillo, entonces lo que hice es actualizar el controlador e instalar el realtek que no tiene nada que ver con la placa de la PC. como repito fue por la desesperacion.

y ahora que instale el driver original de la PC no puedo escuchar ningun sonido.
espero me ayuden.

ya probe con desintalar programas y no me deja desintalar, tambien con ccleaner, tunep utilities y con el unistall tools..



Consulta también:

1 respuesta

TOUCHITH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012
29 abr 2012 a las 03:31
Desinstala los drivers y reinstalalos cone l dispositivo de snido desconectado
0