Jdownloader server error netload

Cerrado
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 11:43
 alejandrin - 20 sep 2012 a las 19:31
Hola, tengo un problem con el jdownloader y es el siguiente: he comprado una cuentra netload y cuando quiero bajar un archivo no me deja, ni siquiera los mios, me pone: server error. No se que hacer, si alguien sabe la solucion! necesito arreglarlo!!

Muchas gracias por adelantado!

KIKO
Consulta también:

9 respuestas

XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:45
Debes configurar la cuenta netload, par eso ve a opciones y cuentas premium
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:48
Hola! gracias por responder tan rapido! ok, pero esto que me dices desde jdownloader? o donde? xq desde JD me da pocas opciones...

Gracias!
XATECH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:54
En el JD arriba tienes 3 opciones, descargas, capturador de enlaces y ajustes,
en ajustes busca "complementos y servidores", y alli "servidores premium, abajo dice premium y tiene una llavesita, has click ahí, y luego agregar cuenta, busca tu servidor e ingresa los datos, y ya deberia funcionar.
1 ago 2012 a las 11:54
Por favor avisa si funciona
narcopeda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 12:00
La cuenta ya le tenia aceptada, el problema es que cuando lo pongo para bajar me sale Server error. Donde pone estado: server error espera 14m: 01s
1 ago 2012 a las 12:01
Tal vez el jdownloader no funcione con netload, intenta descargar directamente desde la seccion premium de netload, o actualizar el jdownloader
1 ago 2012 a las 12:04
He bajado, actualizado, desinstalado, etc. y nada, sigue con lo mismo, y directamente desde la pagina tampoco me deja, sale otro error :
Error
Code: ER_NFF_080120121203
Tambien lo he intentado con otros gestores de descarga y otros archivos y nada... me parece que he vuelto a tirar el dinero...
Gracias de todas formas
a mi me paso justamente lo mismo, que extraño, de seguro me comi mi total de descarga jajaja
tengo el mismo problema ....ahora bien, me da el mensaje de ServerError con mi cuenta netload premium, y si descargo sin premium me permite bajar.

Donde esta el error, sera problema de Java, de las version de Jdownloader.....donde donde donde???

Saludos

Alejandrin