Firmware de instalacion yp-t9 samsung
Cerrado
magodeozll
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de julio de 2008
-
23 jul 2008 a las 16:19
deidara - 12 sep 2012 a las 03:29
deidara - 12 sep 2012 a las 03:29
Hola,
kisiera q alguien me mandase a mi msn el driver de instalacion yp-t9 samsung ok... porfa sino no puedo descargar nada ningun pc lo reconoce
kisiera q alguien me mandase a mi msn el driver de instalacion yp-t9 samsung ok... porfa sino no puedo descargar nada ningun pc lo reconoce
Consulta también:
- Samsung yp-t9
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Samsung scx-4521f driver - Programas - Drivers
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Encender samsung sin boton - Guide
5 respuestas
hola alguien qe me pueda pasar o decirme de donde puedo bajarlos driver, por qe ya no estan en la pagina oficial..mi correo es sucroos@live.com.mx
holaa
para bajar algo oviamente no lo va a detectar de la pc tienes que bajar un programa que se llama samsung media studio ahhii bajas la musica fotos etc y de ahiii la paza al aparato okei el driver puede servir para videos ya que solo en el programa no detecta videos todo menos videos pero sirve :D
para bajar algo oviamente no lo va a detectar de la pc tienes que bajar un programa que se llama samsung media studio ahhii bajas la musica fotos etc y de ahiii la paza al aparato okei el driver puede servir para videos ya que solo en el programa no detecta videos todo menos videos pero sirve :D
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
23 jul 2008 a las 18:20
23 jul 2008 a las 18:20
hola de este enlace puedes bajar los driver espro te sirva http://www.samsung.com/support/productsupport/download/Model_Select.aspx?type=Digital+Audio+Player(YEPP)&typecode=200600&subtype=Yepp&subtypecode=200601&model=YP-T9JABY&filetype=FM&language=