Nero 11

Cerrado
petu32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 04:00
 Marrón - 27 sep 2012 a las 06:21
Hola, soy nuevo gracias desde lla al que me pueda ayudar,estoy interesado por el nero 11 lo baje y me pide un validador ??????? no se de que me habla no se rian gracias
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 sep 2012 a las 16:01
Hola Petu32

Este tipo de programas son de pago, puedes utilizarlo en la versión Shareware o de demostración.

En la página oficial solo distribuyen el Nero 12 o actualizaciones del Nero 11.

Pero existe una versión gratuita con muchas funciones, es el Nero 10.
"es el administrador de contenido multimedia gratuito para fotos, música y vídeos. Con este completo recurso todo en uno podrá buscar, organizar, editar, reproducir, compartir, sincronizar, grabar"

Aquí tienes la página de donde descargar:
clic en este enlace

Bienvenido a la comunidad de Kioskea petu...

0
32
0
mil gracias ANGELOTTE por responderme, lo descarge y me pidio validador ??? igualmente mil x tu onda
0
Por qué no descargar Ashampoo Burning Studio, un programa de grabación similar a Nero, es de pago pero lo puedes utilizar gratis por 30 días

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5064-ashampoo-burning-studio-para-pc/
0