BABYLON,en solapa secundaria no se puede quit

Cerrado
LAURA - 24 ago 2012 a las 06:39
jhor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 03:32
Hola,

He leído todas las respuestas, mi caso es diferente:ya he quitado BABYLON en sus archivos, carpetas..pero sigue apareciendo en una solapa secundaria( osea tengo una a la vista y en la siguiente que tiene una cruz, al abrirla..ahi ESTA BABYLON!!
Favor de indicarm,e como quitarla!!
Al limpiar con Malware, con Regedit, desde el panel de control...no figura en ninguno..pero está alli! en la solapa siguiente!
LES AGRADEZCO QUIEN ME AYUDE PRONTO.
Tengo Mozilla 12.Recibí la actualización del14,pero no decidí instalarla aún.


3 respuestas

Inicio>Ejecutar>regedit.exe
Buscar la Clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLS"
Doble Click en Tabs (para modificarla, ya que verás que incluye referencias a Babylon)
Reemplazar la cadena por la página que desees como inicio. Para nueva pestaña de IExplorer usa: "res://ieframe.dll/tabswelcome.htm", sin las comillas, por supuesto.
Espero te sirva.
Saludos
Javier
1
temgo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 06:59
Instala Babylon, una vez más. Desinstálalo, pero no lo desinstales borrando la carpeta. Desinstálalo desde el Panel de Control (no sólo el Babylon, también el Babylon Toolbar). Descarga el CCleaner. Borra el Registro. Abre Regedit (Editor del Registro) y fijate si quedan archivos de Babylon. Si es así, bórralos. Ve a Firefox. Repon tu página de inicio:
1) Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
2) Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
3) Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"
Repon tu motor de búsqueda: A la derecha, en Firefox, a la derecha del lugar donde se pone los links como https://www.facebook.com/ , cambia el ícono a tu motor de búsqueda que quieras. En mi caso, Google.
0
jhor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 03:32
si no encuentras solucion desintala el firefox y vuelvelo a instalar y asi estara como de fabrica pero para eso copia las paginas que tengas guardadas en tu navegador( para xp clik derecho, en nuevo, documento de texto) lo abres y pegas tus paginas y cuando quieras ocuparlas solamente las pegas en la barra de direccion
0