Desinstalar el nero 9 trial

Resuelto/Cerrado
franklin - 2 mar 2009 a las 02:49
 kiloa ve klk - 22 sep 2012 a las 17:55
Hola,
Me pueden ayudar por fabor yo instale el nero 9 trial me estaba funcionando bien pero solo era de prueba y ahora ya no puedo grabar y no lo puedo desinstalar ke ago x fabor me pueden dar alguna solucion grasias se les agradese anticipadamente grasias...
Consulta también:

7 respuestas

Para desinstalar cualquier producto de nero tienes que bajarte el nero clean tool, puedes bajartelo de aqui https://support.nero.com/en/support/home#n12pla::Support%20Tools:#tab4 descomprimes el zip, ejecutas, te mostrara los productos de nero instalados, seleccionas los que quieras borrar, esperas, reinicias y listo.
Ojala te sirva
10
gracias borrar restos de nero con este rograma facil sencillo y para toda la familia ja ja ja ja
0
Mi pana gracias de verdad fue muy facil kitarlo...
solamente entran en el link https://support.nero.com/en/support/home#n12pla::Support%20Tools:#tab4 lo descargan, lo ejecutan reinician... de verdad muchas gracias
0
no he podido desinstar el nero porque me pide que elija el archivo donde esta. como debe ser el arquivo de prueba, que no se donde lo ha guardado, no me sirve le programa clean tool. Qué puedo hacer ahora??
0
ergaa bien rifado thuu we alchilee gracias ese neroo me traiaaa lokoooo ke la chingada graxx we bie
0
Funcionó de maravillas... muchisimas gracias por el post!! ya me traía orate este Nero q no se dejaba desinstalar... Gracias!!!
0
men..... muchas gracias es motherfucker de nero no se me desistalaba
gracias men buen aporte
2
Por favor si lo solucionaste comontame como hiciste. A mi me paso lo mismo. Me baje un trial y lo use correctamente, se vencio y lo borre ya que otro trial no me funcionaba. Me compre uno de esos grabados, una copia. Y no hay caso, me consegui otro y tampoco termina la instalacion. Se ve que quedó algo en la maquina, no sé un archivo .dll o algo parecido que no me deja funcionar otro Nero.
Please!!! si sabes como hacerlo contestame a mi email lustariz@techint.com
Saludos y suerte
1
ola grasias a ustedes de todas formas ya lo logre desinstalar coji todo lo ke tenia y lo meti en un pendrive y luego lo resetie al ordenador y se me boro ya no lo tengo y todos los demas programas ke tenia los volvi a instalar y listo asunto solucionado grasias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se que estos comentarios ayudan mucho a confiar en lo que uno busca. A MI ME FUNCIONO MUY BIEN....GRACIAS POR SU AYUDA
0
Nero CleanTool
0
hola,
A mi me pasa lo mismo,me lo instale de prueva y ahora que me ha caducado me lo quiero desinstalar y no puedo y me esta dando problemas para instalar otros programas de nero.
Como lo puedo desinstalar? Os agradeceria que me dierais una respuesta lo antes posible y que sin la desinstalacion de este programa no puedo trabajar con otros archivos.
Gracias.
0