Desinstalar el nero 9 trial
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Desinstalar nero por completo
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Fnaf ucn apk completo - Programas - Terror
- Desinstalar adblock - Guide
- Ver historial completo - Guide
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
7 respuestas
Para desinstalar cualquier producto de nero tienes que bajarte el nero clean tool, puedes bajartelo de aqui https://support.nero.com/en/support/home#n12pla::Support%20Tools:#tab4 descomprimes el zip, ejecutas, te mostrara los productos de nero instalados, seleccionas los que quieras borrar, esperas, reinicias y listo.
Ojala te sirva
Ojala te sirva
Por favor si lo solucionaste comontame como hiciste. A mi me paso lo mismo. Me baje un trial y lo use correctamente, se vencio y lo borre ya que otro trial no me funcionaba. Me compre uno de esos grabados, una copia. Y no hay caso, me consegui otro y tampoco termina la instalacion. Se ve que quedó algo en la maquina, no sé un archivo .dll o algo parecido que no me deja funcionar otro Nero.
Please!!! si sabes como hacerlo contestame a mi email lustariz@techint.com
Saludos y suerte
Please!!! si sabes como hacerlo contestame a mi email lustariz@techint.com
Saludos y suerte
ola grasias a ustedes de todas formas ya lo logre desinstalar coji todo lo ke tenia y lo meti en un pendrive y luego lo resetie al ordenador y se me boro ya no lo tengo y todos los demas programas ke tenia los volvi a instalar y listo asunto solucionado grasias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
se que estos comentarios ayudan mucho a confiar en lo que uno busca. A MI ME FUNCIONO MUY BIEN....GRACIAS POR SU AYUDA
hola,
A mi me pasa lo mismo,me lo instale de prueva y ahora que me ha caducado me lo quiero desinstalar y no puedo y me esta dando problemas para instalar otros programas de nero.
Como lo puedo desinstalar? Os agradeceria que me dierais una respuesta lo antes posible y que sin la desinstalacion de este programa no puedo trabajar con otros archivos.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo,me lo instale de prueva y ahora que me ha caducado me lo quiero desinstalar y no puedo y me esta dando problemas para instalar otros programas de nero.
Como lo puedo desinstalar? Os agradeceria que me dierais una respuesta lo antes posible y que sin la desinstalacion de este programa no puedo trabajar con otros archivos.
Gracias.
6 abr 2009 a las 17:31
29 jun 2009 a las 06:00
solamente entran en el link https://support.nero.com/en/support/home#n12pla::Support%20Tools:#tab4 lo descargan, lo ejecutan reinician... de verdad muchas gracias
12 abr 2010 a las 19:36
21 abr 2010 a las 07:35
21 jul 2010 a las 08:16