Como puedo grabar varias peliculas en un dvd

Cerrado
Denunciar
-
 hmrecord -
Hola, quisiera que me ayudaran, mi duda es como gravar varias peliculas en un dvd con el nero startsmart essential, o si tengo que modificar el archivo de la pelicula me podrian explicar como hacerlo. muchas gracias se los agradeceria mucho

14 respuestas

Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
210
si tu reproductor dvd tiene divix puedes ver asta 6 peliculas en un dvd
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
23
Si las queres para que se vean en un dvd (reproductor) deberias de grabarlas una a una

pero si queres en una calidad inferior o en Divx para verlo en la pc los tenes que poner tal cual los bajaste.
Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
210
tienen que ser divix las peliculas que descarges
hazlo con convertxodvd, tu archivo el formato q sea lo convierte en vob(dvd) ,puedes añadir varios archivos para quemarlo en un dvd,ademas puedes configurar a tu gusto sus caracteristicas hasta puedes quemarlo con el mismo programa te recomiendo es sencillo
gracias me re sirvio pude grabar 6 peliculas y la inagen es muy buna
Si las tienes en formato RMVB puedes convertirlas a DVD con el ultra rm converter, y luego utilizas el shrink, con la opción de rehacer pelicula, agregas la pelicula principal de cada archivo, yo hice una imagen ISO y luego la copie con el Nero, me resulto bastante sencillo, espero te sirva.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
23
Eso depende de la calidad de las peliculas pueden ser muchas mas.
tengo que grabar un DVD que tiene 6 peliculas y con nero me dice que espacio insuficiente en disco me pide que introdusca un dvd de 7.8gb y no se como hacer ni que programa usar para grabarlas.
yo te diria transformarlas a mpg para ahorrar espacio en el nero co el total video convert saludos
Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
210
no telo discuto
con el udlead dvd 2 puse 4 pelis en mpg donde le podes achicar la resolucion del audio de las pelis ahora te diria separa fijate si estan en : ac3 agarra el virtual da mob guarda el audio en wab y transformalo a mp3 pegalo al video una vez sacado el audio te queda en avi con el mismo programa lo pegas ok despues agarra el WinAVI Video Converter elejis transformarlos a kvcd se te van a formar en dos partes el video con el audio en mp3 pesando menos no y unis esos dos pedasos el video que te lo hace rapido el TMPGEnc.exe elijiendo file pmg tools y te vas a merge y cut le das a : ad para buscar el video elegis la primera parte otra vez la segunda y en segundo te lo junta y ya tenes el mismo video con buena resolucipon en mp3 y asi con los demas podes utilizar el udlead 2.0 o otro y te van a entrar vastantes videos mas que tenes opciones de achicar el video bajandole la resolucion del sonido ok sino tanbien te lo toma el programa TMPGnc dvd autor 1.6 rapidongo te dejo mi mail es : miguepan@hotmail.com saludos
Hola como estas me podrías enseñar como pasar varias películás en un sólo dvd v
mira lo que tienes que hacer es usar el converterxtodvd pasarlas todas las peliculas y grabarlas tambien te pide que uses un dvd9 pero no hagas caso no pierden calidad yo asi le e hecho
yo quisiera saber como grabar 6 peliculas en un dvd con un menu
kien me ayuda
,NKDFLVNMLMSDV