Internet explorer, no tengo acceso

Cerrado
marlon1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 20:16
 marlon1234 - 20 sep 2012 a las 23:39
Hola,

Estimados amigos: deseo plantear dos problemas: 1.. tengo instalado internet explorer en file programas y file programas 86 no me deja eliminarlos , ni puedo tener acceso a internet explorer 8. la red esta buena no tengo problemas., el segundo problema que para algunas paginas me tira esta imagen - rempito no para todas -.
NO SE PUEDE CONECTAR
FIREFOX NO PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION CON EL SERVIDOR EN xxxxxxxx

1 respuesta

Alejandro940711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 09:35
Hola, hace poco tuve ese problema y la solucion mas rapida que encontre fue descargar el Ccleaner y revisar el registro de windows haber si tenia problemas y tratar de eliminar las claves del registro que estuvieran dañadas o invalidas, te recomiendo que hagas lo mismo, hay muchas maneras de reparar este error pero para que complicarse si posiblemente con esto lo resuelvas, el Ccleaner es bueno para darle de ves en cuando una limpieza al registro y a algunos programas, bueno espero que esto te sea de ayuda.
0
ya le hice todo eso y no me deja acceder a ciertas paginas , muy pocas pero importantes
0