Como hago para acelerar la descarga?

Cerrado
jusepe - 10 may 2009 a las 06:32
 Pepebus - 21 sep 2012 a las 06:16
Hola,
esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya que pagar 120 pesos por mes por este servicio (un total de 1440 pesos porque te lo engrampan por un año) en este momento estoy tratando de descargar el msn messenger ahora va a una velocidad de 0.02 kbps :S dice que faltan 1200 horas para terminar la descarga. a veces llega a un tope de 4 kbps. si alguien puede ayudarme a aumentar aunque sea un poquito se lo voy a agradecer de por vida. vi un par de tutoriales pero no me sirven porque la interfaz de mi modem es diferente a la que me muestran en los tutoriales. en ajustes de red, en el modo de preferencia las unicas opciones que tengo son: automatico, solo UMTS (no me deja conectar porque dice sin señal o falla) y solo GSM. anda muuuuy muuuy lento. si alguien me puede ayudar les dejo mi mail: TIBURCIO_0@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias
Consulta también:

35 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
10 may 2009 a las 07:47
buenas! Mira, lo primero que tenes que hacer es dirigirte a la sucursal en donde compraste el modem y hace el reclamo respectivo, osea, supuestamente el modem de "Movistar" tienen una velocidad de red de unos 3.5Gb, o por lo menos eso es lo que yo vi...
En fin, vos estas pagando por un servicio y ellos son quienes no te estan respetando, entonces.. yo digo... HACETE RESPETAR!!! hay varias maneras de acelerar internet, en realidad de agrandar, por asi decirlo, el tamaño de los paquetes que descagras y envias... pero yo creo que si vos estas gastando tu dinero en un determinado servicio, entonces aquella empresa que brinda ese servicio tienen que cumplir con las pautas o normas que se dan a conocer en todos los medios y en el contrato... Asi que dirigite a al sucursal y hace el reclamo... vos pagas por una determinada velocidad de bajada, y ellos tienen que brindartela...
ESTOY CANSADO DE ESTAS EMPRESAS DE MIER... QUE LO UNICO QUE HACEN ES CAG... A LA GENTE!!!!
HAGAN RESPETAR SUS DERECHOOOOSSSS!!!!!
31
Que es eso de 3.5GB?? Eso no es una velocidad, es un tamaño! Lo que es 3.5 es la “generación” de la tecnología. Cuando contratas el servicio en el contrato no siempre esta la velocidad, cundo te vas a quejar te derivan a otros lugares
0
primero si es verdad q si tienes wifii tendras problemas como las reconecciones o sea se corta la señal y vuelve!pero si existen formas de aumentar casi en un 200% tu banda ancha o dsl! tendria q saber q sistema operativo tienes para saber como ayudarte ya q no es lo mismo tener xp q win vista o seven!pero ten x seguro q si puedes cambiando el registro de los windows obtener una mejora de rendimiento tanto en descargas como en las cargas de las paginas de internet q sean mas rapidas y eficientes! x ejemplo hay un programa fabuloso q se llama netscream y cuando lo ejecutas parece q tomara señal de otras antenas para tu dispocicion,lo q si sirve solo para xp pero es exelente eso mas algunas modificaciones en el registro del xp y pasaras de tener 14 kbs a 345 kbs aunque usted no lo crea,despues de q modifique mi registro y descargue algunos programas pase de tener de 25 kbs a 745 kbs, lo maximo en mis descargas han sido de 1 mega y antes de eso era como maximo unos 35 o 25 kbs asi q no t desanimes y mi consejo es q en youtube busques "COMO ACELERAR INTERNET EN UN 500%" y fijate q el tutorial este hecho x mi amigo MASTERCRACKSAM y te aseguro q si sigues los pasos tendras el internet q estabas buscando!espero q t sirva ya q a mi me paso lo mismo q a ti y x eso mi ayuda!!!
0
facil NO USAR MOVISTAR SOLO USEN LOS QUE LES RECOMIENDEN YO LES RECOMIENDO TELEFONICA O TELMEX
0
bueno dime de que pais eres,,yo puedo ayudarte,!
0
che por que anda tan lento internet yo tengo el model movil de arnet
0
existe una soluciòn si tienes el navegador de firefox, bajate el Flash Got que es un complemento para este navegador, es un acelerador de descargas, pero hay un paqueño problema,,, te acelera la descarga pero te reduce la velocidad de navegaciòn, bueno si te sirve utilizalo...este se me olvido: no recomiendo los modem porque distorciona la señal por ratos, mejor ponle una linea directa contratando un buen plan de internet.
8
emm ahy un problema la velocidad de "Cargar paginas" y velocidad de bajada son lo mismo y siempre cuando abras una pagina se te va a poner un poco lento la velocidad de bajada tonto!
0
Con 6mb mas una i7 a mi no se me pone lento nada XDDDD!!!
0
psssssssss
0
yo tengo un modem entel que tambien dice que es de 3.5 pero el plan contratado es de alrededor de 25kb supongo que deberas averiguar con alguien que conosca del tema y revisar los planes y/o los contratos de lo que dice de cuanto es a concorde de lo que pagas si no esta a concorde de ello recien, tienes derecho a reclamar ej: estas pagando un plan de banda ancha "ilimitada" y solo llega a 25kb o tienes un plan de 25kb y llega a 7kb en algo similar tendrias derecho a reclamar, o mas turbio pero efectivo pagale a algun trabajador que te explique de todo y saca la conclusion si es mejor colgarse o pagar XD
ojalas sirva de algo
PD. revisa tu sistema operativo por si es que acaso esta con la capacidad limitada por la configuracion predeterminada del sistema
6
generalmente lo q dice 3.5 no es 3.5 megas (a lo q se refiere es q es 3.5G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvi) no significa el ancho de banda con el q puedes llegar a bajar tus archivos. realmente pienso q es una estrategia de marketing mediante el cual buscaron un numero parecido con el cual meter a unos cuantos incredulos para venderles su aparatito haciendoles creer (con letras pequeñas) q iban a tener buen servicio
0
los 3.5 . no es velocidad, es limite de descarga que tienes, osea si te excedes de ese limite te facturan mas. ya entraste a la escuelita, ahora querras salir y tendras que pagar por todos los meses que firmaste el contrato del plan. te conviene seguir soportando hasta que exista la forma en puedas cagarlos a ellos
4
joya
0
yo tengo un 3g claro lo peor hice l siguiente el pfrente desmontable de un ventilador viejo esos que en el medio tiene el plastico y al rededor todo acero con un cuchijllo caliente le une un aggero en el medio pase el alarrgue por el gueco puse el modem y arriba de una ventana lo subi increible como atrae la señal o otra forma un carton forrarlo papel aluminio y rn el medio pasas el modem y anda porque solo te moris de angustiaaa proba
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola para aumentar la velocidad del modem solo se debe cambiar el tipo de red a umts o wcdma algo asi,, y de esta manera se incrementa la velocidad de esta porqueria de aparato.,.
4
ponele una tapa de olla debajo de tu modem ,..................
3
es verdad lo de la tapa?
0
cierto... busca videos en yuo tube,, alli hacen diseño de parabolicas casera y muy sencillas de hacer y captan mejor la recepcion ...
0
What tha fuck?? jijiji e_e facebook.com/hurtblood
0
a la mieras mejor construite un satelite y problema solucionado!!! que mas
0
creo que ustedes son de mexico y por lo que veo los tienen jodidos con esa mierda.
lo que deben hacer es cambiarse a otras empresas que manejen fibra optica.
aca en colombia nadie le come cuento a esas empresas de telefonia celular para el caso de los moden.
3
los moden no son para descargar.
solo puedes navegar eso es totalmente un chantaje.
cuando tu descargas x cosa en internet estas desminullendo tu trafico.
bueno mira yo tengo uno de 1 gb de trafico que pasa si descargo un archivo que pesa mas de 1gb. bueno la velocidad de mi internet sera buena hasta que completa un giga de trafico (1 gb de descargas)
despues lo que hace la empresa es bajarte la velocidad del internet hasta el primero de cada mes o no se cuando hallas echo tu cntrato pues asi funcionan estas cosas si no descargas en el mes mas de lo que te permite tu trafico tu internet andara bien espero que esto cambie pronto son unos sinverguenza todas las copañias de internet por modem :/ que estes bien
2
Ya llame a todos lados y no hay caso. dicen que en 48 horas me van a llamar pero siempre espero el llamado y el telefono no suena =S. Movistar de mier.. se pueden ir a cag..
1
bien hecho amigo los tenes que mandar a la mier.... a esos monotributistas que solo buscan plata y el gil que dijo lo de cuetasos no te pases yo se donde vivis saludos amigoos
0
Seacaballo 159
21 jul 2011 a las 01:46
Csm simon
0
man, si no te hacen caso desconectate de esa empresa, mi ciudad tiene una internet propia, pero es malisima, yo me subi a arnet de un solo mega y ba bastante rapido,aprobecha promociones,
0
Agas lo que agas no podras aumentar la velocidad de transferencia de datos, No creas en truquitos, programas ni nada de eso yo los he preobado todos y nada resulta, solo pierdes tu tiempo en buscar programas tutoriales y tonteras xq nada funciona...
0
soy tecnico en computacion 3.5 gb es la capacidad de almacenamiento en bajar archivos de internet que pesen como maximo 3.5 gb recomiendo contrata plan de telefonia teniendo red fija es mucho mas rapida la velocidad en bajar archivos de internet ( los modem sirven mas para los notebook )

espero te haya ayudado saludos....
0
mira los modem son unas porkerias,es mejor los d telefonia como decis o sino el dedicado,este si va a full
0
mira men hay un programa ke se llama idman(internet download manager) ese programa es bueniisimoooo te lo garantizo yo tengo internet con tigo... y pues a mi me descargaba a 32 kbps y con ese programa llega astaa 125kbps abeses es super bueno men te lo recomiendoo....
0
oye mentirosazo yo utilizo el idman y no hace tal cosa, todo depende de tu velocidad de internet
yo tengo de un mega y los maximo q descarga es a 120kbs, otra cosa es q depende del servidor de tu descarga a veces te lo limitan
0
como hago para aumemtar la velocidad
0
Erelier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 19:45
teniendo una internet que sirva y no una de 3g
0
Ve a configuraciones de red en el programa del modem y ve a configuracion manual.ahi te aparecera buscando y cuando aparezca una ventana tendra varias redes disponibles.ahi pones movistar 3g o si no hay cobertura 3g en tu zona elige una como la de personal pero usala de movistar que es mucho mejor.A mi me anda a 2mbps y estoy descargando una pelicula de 700mb que va a 850 kbps....espero q te sirva saludos
0
configura tu pc. o tu laptop, en video tutorial.. para q descargues mas rapido,, yo tengo digitel en venezuela y es rapido con la configuracion de videos tutoriales en you tube , buscalo alli con paciencia,, mi internet es de ods 2 gb y es rapido.. nada tiene que ver el moden de internet, limpia tu pc o tu alptop y veras los cambios , yo lo hice
0
te la hicieron gacha mijo, pero hay varios programas para acelerar por ejemplo es ...Download Accelerator Plus (DAP) 9.5.0.2... el link d descarga es https://download-accelerator-plus.softonic.com/descargar ,.... también esta otro pero es para descargas en megaupload rapidshare en versión premium esta se llama ...jDownloader 0.9.579... y el link es https://jdownloader.softonic.com/descargar ,.... pues estos son 2 de infinitos aceleradores para programas.. espero te sirva este aporte.....
0
hola a todos la verdad tengo un drama, me acabo de comprar un modem entel 3.5g y el modelo es e1756c el tema es que noc kmo hacer para aumentar la velocidad, podria algn avisarme a gersonmix4@hotmail.com xfa
0
bucha hermano parece q te estafaron con la wea esa del movistar XD
0
jajaja
0