Duda con tarjeta de video

Cerrado
Takeshi21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 03:51
CARIBOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 06:33
Hola, amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar, en este momento tengo mi pc con una tarjeta de memoria ram de 890mb los cuales para lo que me dedico en este momento me es muy poco (diseño grafico) ya que los programas en ocasiones van super lentos y tengo entendido que la memoria ram es la que le brinda velocidad a la pc (pueden corregir me si estoy equivocado), estoy voy a comprar una tarjeta de 2gb para colocársela y luego comprare otra mas de 2gb para en total tener 4 gb que es el máximo que me indica la pagina de biostar que puede soportar mi tarjeta madre, pero adicional mente quiero comprar una tarjeta de vídeo, pero en este caso si no tengo ni la mas remota idea de cual le va a mi pc y cual no le va, ya que es la primera vez que comprare una de esas....

Entonces queria que me ayudaran con esta duda que tengo ¿que tipos de tarjeta van con mi tarjeta madre? Ya que pregunte y me dijeron que tenían una Xfx Geoforce Gt520 810m 2gb Ddr3 Hdm Dvi Pci y yo le dije pero mi tarjeta es ddr2 y me dijo que honestamente no sabia si esa le podía ir a mi tarjeta madre ya que la mía es ddr2 y esa tarjeta de video dice ddr3, y un amigo me dice que eso no tiene nada que ver, que lo que importa es que la tarjeta entre en el slot, me informe un poco y lei que solo las tarjetas madre pci podían agarrar tarjetas de vídeo pci así que revise en la pagina de biostar y me dice que mi tarjeta madre agarra pci, con esto me basta como para que esa tarjeta de vídeo (anteriormente mencionada) me funcione?

Especificaciones de Tarjeta madre:


Chipset
VIA P4M900 / VT8237A

CPU SUPPORT
Intel® Core(TM)2 Duo Processor
Intel® Pentium® Dual-Core Processor (este es el procesador que tengo)
Intel® Pentium® D Processor
Intel® Pentium® 4 Processor
Intel® Celeron® D Processor
Intel® Celeron® Processor 400 Sequence
Maximum CPU TDP (Thermal Design Power) : 95Watt

FSB
Support FSB 533/800/1066MHz

MEMORY
Support DDR2 533/667 MHz
2 x DDR2 DIMM Memory Slot
Max. Supports up to 4GB Memory

EXPANSION SLOT
1 x PCI-E x16 Slot
1 x PCI-E x1 Slot
2 x PCI Slots

STORAGE
2 x SATA Connectors
2 x IDE Connector
Support SATA RAID: 0,1

USB
4 x USB 2.0 Port
2 x USB 2.0 Header

LAN
Realtek RTL8201CL - 10/100 PHY

INTEGRATED VIDEO
VIA Chrome9 HC IGP, On Board Graphic Max. Memory Share Up to 256MB

CODEC
Realtek ALC662 6-Channel HD Audio

REAR I/O
1 x PS/2 Mouse
1 x PS/2 Keyboard
4 x USB 2.0 Port
1 x COM Port
1 x VGA Port
1 x RJ-45 Port
3 x Audio Connector

INTERNAL I/O
1 x Printer Header
2 x USB 2.0 Header
2 x SATA Connector
2 x IDE Connector
1 x Floppy Connector
1 x Front Audio Header
1 x Front Panel Header
1 x CD-IN Header
1 x CPU FAN Header
1 x System FAN Header

DIMENSION
Micro ATX Form Factor Dimension: 19 cm X 24.4 cm ( W x L )

OS SUPPORT
Support Windows 2000 / XP / Vista

En tal caso de que no me funcione, que tarjeta de vídeo de 1 o 2gb me recomiendan para mi pc?

Muchas gracias por su atención y por tomarse la molestia de leer mi pequeña gran duda. Buenas noches!



1 respuesta

CARIBOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 1
1 dic 2012 a las 06:33
SI puedes utilizar la tarjeta de video, en cuanto a la ram aseguraet de que la frecuencia sea compatible con el mother para no quemarla
0