Como instalar Office 2010 desde una USB

Cerrado
athzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 01:39
TELFIN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 03:22
Hola... Buenas Noches; resulta que deseo instalar el Office 2010, pero al momento de que se está instalando, me pide que seleccione una carpeta y/o destino en donde pueda guardarse, pero cualquiera que seleccione, me dice que no es válida y hasta ahí me quedo y ya no puedo hacer nada más. ¿Alguien podría ayudarme?

También deseo instalarlo en una Computadora XP, solo que no sé si vaya a tener el mismo problema, lo menciono porque, si llegase a tener el mismo problema, ¿Que podría hacer?

Nota: Tengo el Office en un dispositivo USB. (No sé si tenga algo que ver, pero quise mencionarlo)

Por favor y Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

TELFIN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 6
1 dic 2012 a las 03:22
Intenta crear una carpeta de destino e instalar ahi.
5