Necesito descargar un video urgente
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Necesito descargar un video urgente
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar video de telegram - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
3 respuestas
Las tengo, ese video está en 5 partes en formato flv (como youtube) y las reproducen mediante flash .
Las puedo convertir si quieres, pero si tienes reproductor ya te las paso asi.
Te lo estoy subiendo al megaupload, cuando termine te pongo el enlace.
Las puedo convertir si quieres, pero si tienes reproductor ya te las paso asi.
Te lo estoy subiendo al megaupload, cuando termine te pongo el enlace.
Hola Chicos yo tambien quiero dsescargar un par de videos pero sin pagar Jajaja
de esta misma pagina " navidades sorprendentes" para guardarlas en mi pc , me enseñarian como se hace .-
Gracias por anticipado
de esta misma pagina " navidades sorprendentes" para guardarlas en mi pc , me enseñarian como se hace .-
Gracias por anticipado
minipunk
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2008
10
18 dic 2008 a las 10:46
18 dic 2008 a las 10:46
Lo del sonido si que se reproduce, depende del programa que uses, la foto (Que no me habia fijado) debe de estar en una capa superpuesta, como no montemos nosotros el video...
Si me envias la foto intento montarlo yo igual que hay, te escribo ahora un correo para que me respondas.
Si me envias la foto intento montarlo yo igual que hay, te escribo ahora un correo para que me respondas.
17 dic 2008 a las 23:44
http://www.megaupload.com/?d=Z2J0Y2NZ
Espero que sepas como se descarga, te pedira que ingreses tres letras (para evitar robots)
y si no tienes cuenta esperas los segundos que te marca y ya lo bajas, si necesitas que lo una y convierta a otro formato... tienes que decirmelo y te lo hago mañana.
18 dic 2008 a las 04:13
Y si me haces el favor de unirlo y todo eso que yo no se te lo agradeceria tela tio!
Mi msn es:
"minichase_x@hotmail.com"
Por si te es mas comodo mandarmelo por ai o cualquier cosa ^^
Un abrazoo y muchas gracias =D
18 dic 2008 a las 04:21
Yo lo que quiero es que salga exactamente igual a la pagina web de santa con la foto de mi primo chico y que salga todo seguido para poder grabarlo en un cd y decirle mira lo que te a traido santa y ponerselo en el dvd y que se reproduzca del tiron todo seguido y con la foto en el marquito de la izquierda =)
Bueno, gracias por adelantado
^^
20 dic 2012 a las 16:25