Kaspersky me bloqueo el internet ¿que ago? [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2012
-
Hola,
miren yo tengo instalado windows xp y windows seven....pero ayer me mi hermano se metio con el windows seven y el anti virus kaspersky le bloqueo el internet. el me dijo que le habia salido un cuadro y que le habia undido en la mitad...conrazon lo bloqueo pero entonces nose como desbloquearlo ya que eso esta todo en ingles
alguien sabe como se desbloquea es el kaspersky anti-virus 8.0

2 respuestas

ahi te pueden ayudar

https://forum.kaspersky.com
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53190 usuarios nos han dicho gracias este mes

anda a inicio,panel de control,elegi agregar o quitar programa te aparesera una lista de todos tus programas,desintala el antivirus,reinicia y ahora entra a www.avg.com y descarga la vercion gratis y en castellano..
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2009

Amigo: Instalé el Antivirus Karpesky en mi ordenador portatil. Mi conexión a Internet es a través de un modem tradicional. Todo bien, pero no puedo acceder a Internet ni recibir mails. Cuando pongo en pausa el antivirus navego normalmente. ¿Que puedo hacer?
SAludos,
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
728 >
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2009

seguro que tienes el kaspersky internet security y no sabes manejarlo desinstalalo pero antes desactivalo y luego te instalas esta version del kaspersky que no da problemas y de firewall activa el de windows o ponte unohttps://kaspersky.softonic.com/
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2012

si pero te pide un código