La pantalla de mi notebook no se ve

Cerrado
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 17:02
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 20:24
Hola, buenos dias

La pantalla de mi notebook no se ve, hace unos meses me paso lo mismo y pude actualizar los drivers, pero esta vez no he podido descargarlos por que no estan en donde los encontre la vez pasada.

El modelo es: PC Notebook HP 1000-1110LA
El numero de serie: 5CG2212951
El numero de producto: B5M40LA

Les agradeceria de me ayudaran por que me urge una presentacion para mi tabajo y no la he podido hacer

Gracias Buen Dia

7 respuestas

usuario anónimo
27 dic 2012 a las 19:17
En este tipo de fallas es necesario comentar detalladamente como se inicio el problema(cuando la encendiste,al ingresar a windows,al instalar un programa,al actualizar un driver etc,etc),en algunos casos la falla no es por la instalacion de drivers.

Intenta Conectar un Monitor Externo en La VGA de tu laptop oprime simultaneamente las siguientes teclas FN+F4 o FN+F5.

Drivers: De acuerdo al sistema y version 32/64 bits instaldo en tu equipo descarga los correctos drivers.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=5285620&lang=en&cc=sg&taskId=135&prodClassId=-1&prodTypeId=321957&prodSeriesId=5259215


Comentar
0
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 20:12
ayer ne la mañana cuando fui a la oficina y la prendi estaba normal, la pantalla se veia y no habia actualizado nada de drivers, ni instalado nada.

como a las 6 de la tarde de ayer, cuando llegue a casa para seguir trabajando en la lap ya no se veia la pantalla, como dije, ya me habia pasado anteriormente de la misma manera, ingrese a la pagina de hp y pude descargar los drivers, pero ahora no los puedo encontrar
0
usuario anónimo
27 dic 2012 a las 20:15
intenta instalar el moitor externo,te deje la pagina de tus drivers.

Comenta Resultados
0
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 20:29
tengo instalado el monitor de mi pc de escritorio desde ayer intentando buscar los drivers, en este momento estoy bajando el archivo de la pagina que me dejaste y espero que funcione
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 20:32
ya instale los drivers pero no se si tengo que reiniciar o algo asi
0
usuario anónimo
27 dic 2012 a las 20:44
asi es debes de reiniciar

saludos
0
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 21:16
ya la reinicie, pero sigue igual, no he podido lograr que se vea mi pantalla, sigo con el monitor
0
Prueba de Rutina:

-Desconecta el monitor externo.
-Quita la bateria y el cargador.
-Oprime el boton de encendido por 1 minuto.
-Conecta solamente el cargador(Sin la Bateria y enciende tu equipo.



Como te comentaba en mi 1er mensaje,en este tipo de fallas no todo lo es a causas de drivers..

*Queda descartado una falla en el chip de video----> Al existir Señal de video en el monitor externo,se descarta dicha falla.

Ahora,es necesario realizar algunas pruebas y determinar en donde se encuentra la falla.
Si no es posible realizar las siguientes pruebas,es necesario que lleves tu equipo a un centro de servicio especializado.

*Pantalla defectuosa.
*Inverter Defectuso.
http://www.laptoprepair101.com/wp-images/lcd-inverter/test-screen-inverter-01.jpg

*Cable de Video,muchas veces al cerrar y abrir la pantalla de tu lap ese cable se estira y puede desconectarse.http://www.insidemylaptop.com/images/Dell-Inspiron-1318-screen/replace-dell-screen-09.jpg
http://www.insidemylaptop.com/images/HP-Pavilion-dv4-CCFL-screen/replace-lcd-screen-21.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=2Yi6GNFcP3w

*Desconectar el extremo que conecta la pantalla al inverter,ahora con la ayuda de otra pantalla lo conectamos al Inverter,enciende la laptop,si el Backlight de la pantalla #2(Para realizar prueba) enciende eso quiere decir que el inverter se encuentra en buen estado,en caso de no encender(Backlight) quiere decir que el inverter se encuentra en mal estado es necesario remplazarlo.

*Si el cable de video(coneccion pantalla /motherboard )se encuentra bien conectado,inverter y backlight se encuentran en buen estado,la solucion es remplazar la pantalla .

Saludos
0
krituju Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 20:24
pues sigo utlizando el monitor, aun asi gracias por la ayuda, la pantalla sigue sin prender, voy a volverlo a hacer todo por si estuvo mal, y si no tendre que llevarla a un centro de atencion
gracias
0