Discusiones

Al abrir photoshop, sale mensaje error 6

Hola, cuando abro el ohotoshop me slae un mensaje de erro 6 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
damius477

Fotos borradas, se recuperan?

hola, mi consulta es sobre una camara kodak, la tengo q mandar a a rreglar, hace un año q no la uso, no tengo fotos actualmente, las borre en su momen...

Carlos Villagómez  

¿por qué movie maker no me muestra bien las películas?

Hola, He Hecho Una Pelicula (mejor dicho video) Para Mi Novia & Cuando Lo Veo Después Terminado Los Efectos Se Veian Mal & Se Tildaba En Algunas Parte...

Carlos Villagómez  

No puedo descargar zello

Hola, no he podido descargar zello para mi pc, que debo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146

Carlos Villagómez  

Ares 2.2.27.3051 me aparece conectado pero no descarga

Hola, mi gente quien me colabora descargue ares 2.2.73051 y no he podido conectarme aparece conectado pero no descarga nada no muestra el ancho de b...

Carlos Villagómez  

Mensaje de error al ejecutar sony vegas pro 10

Hola, Yo tenía antes un Sony Vegas Pro 10 portable que me funcinaba perfecto en mi acer aspire one. Tenía el window 7 starter/cpu Intel atom n450(1...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
moonstella

Acelerar la carga de paginas como facebook

Hola, quiero saber como puedo acelerar la carga de las paginas como facebook, es q entro normalmente y chateo normal, pero cuando boy a jugar algo qu...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
yozi

He descargado format factory pero no se abre

os queria hacer una pregunta, me he descargado Format Factory pero no se abre simplemente sale una pantalla en negro que dura 2 segundos, podeis ayuda...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
lulumalu

Cómo recuperar algunas fotos eliminadas

Cómo puedo recuperar algunas fotos eliminadas de un archivo,por fa! Gracias!... y el historial borrado , se puede recuperar? Desde ya, agradecida.

Sevii18

Como recupero unas fotos borradas

Hola, Como recupero unas fotos borradas Configuración: iPhone / Safari 4.0

suyapa2

Venezuela: cómo armar un buen pc para minecraft

Hola, quisiera armar una buena pc hablo de una para jugar pero que salga lo mas barato posible e buscado por internet y los precios uff!! una que me p...

PedroLopez7

No logro descargar pc wizard portable

No logro descargar pc wizard portable

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como descifrar archivo winrar

mi problema es el siguiente comprimi dos archivos ya hace tiempo y no recuerdo la contraseña, ya intente con diversos programas sin embargo no obtuve...

Vaskito1234

Por qué no puedo bajar viber

Hola, No puedo bajar viber nesecito ayuda

Israel Ayala  

Pc se apaga tras formateo

Buenas Tardes, tengo un problema con mi computadora, la he formateado varias veces (con Windows XP/7 y con Linux) y a las pocas horas de haberlo insta...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo puedo grabar dvd de video de una cámara de fotos olympus?

Hola, He pasado al pc los videos que he grabado con la cámara olympus a través de un pen drive, desde un lector de tarjetas de memorias. Quiero...

anacibernetica1981

Código de activación de avast

Resuelto

porfa, necesito el código de activación de Avast

Carlos Villagómez  

¿cómo hago para poner windows movie maker en español?

Resuelto

pOr favor ayuDENME QUIERO DESCARGAR EL ARCHIVO TAL LLAMADO ES/ES O COMO SEA. PORFA AUDENME

marioxD1999

Vídeos se congelan

Miren, esto me pasa solo en internet: Tengo un portatil Acer Aspire one. Tengo buena conexion, las descargar me van rápido y todo. Hasta los vídeos d...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
cajumasa

Grabar radio de internet

Resuelto

Hola, como puedo hacer para grabar radio de internet

fernando

Cómo recuperar información de mi usb

hola, lo que pasa es que formate mi laptop y le deje puesta una memoria usb sin fijarme y ahora cada ves que la incerto en mi laptop o alguna otra, me...

Israel Ayala  

Cómo convertir pdf a word

algien sabe como convertir PDF a word

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Runtime error (at 11:209) could not call proc

Hola, gente quiero desisntalar el ares pero me sale este error Runtime Error (at 11:209) Could not call proc y no sé que hacer ... estoy desesperado...

fer

Cd de música original puede ser regrabable?

Hola, compre un cd de música original , puede ser que se haya regrabado otra música arriba, eso es posible tengo Windows 7 , gracias por su ayuda ...

ferchuval

Mi ordenador arranca,pero no inicia windows

Hola, buenas el problema viene que le instale windows 7 a mi pc pero no era capaz de arrancar ni de soportarlo , me salia este error -out for ranged-...

mdls

Cómo instalar los codec de audios para windows xp

buenas noches como instalo los codec de audios para wxp en mi pc

Paxel

Id sin tarjeta de credito

Hola, una consulta con este itunes me puedo crear un ID sin tarjeta de credito? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117

Paxel

Problemas con la instalacion del driver. multifuncional epson tx

alguien que me pueda ayudar con la instalacion del driver. multifuncional epson tx??? cuento con windows 7] y no se si especielmente por mi sofware...

Paxel

Saber si atube catcher trae virus cuando se instala

quiero saber si a tube cacher trae virus cuando se instala

Carlos Villagómez  

Hacer un dvd con menú y separar un video en capítulos

Hola! Tengo el vídeo de un concierto entero, y quiero hacerlo DVD. Que en el menú me permita elegir si quiero verlo completo o elegir una canción en...

malito23

Se me bloqueó mi memoria sd

se me bloqueo mi memoria sd que hago para des bloquearla

malito23

No puedo instalar ares

Resuelto

Estoy intentado instalar Ares en mi Windows 7, 64 bits y no lo consigo. He intentado hacerlo desde varios portales con resultado negativo. En algun...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
EMILIOMUSICA

Recuperar correo en papelera

Como puedo recuperar un correo que llevé a la papelera por error.?????

Israel Ayala  

Establecer internet exploer como navegador predeterminado

No puedo restablecer] el Internet explorer como predeterminado, dice que el sistema controla las configuraciones, he tratado de solucionar según las s...

Israel Ayala  

Corel draw x4 congela mi pc

Buenas tardes, soy diseñador y mi problema es el siguiente, tengo cerca de tres años con mi PC, una Dell VOSTRO 320 con Windows 7 de 32 Bits y durant...

eduardo13

Necesito descargar whatssap en telefono mt6235 <<ayuda>>

Hola, como puedo descargar whatssat en mi mt6235

carpe75diem

Instalar adobe y ordenador no me deja

Hola, tengo un problema con adobe flash player lo tengo que instalar y mi ordenador no me deja,me lo descargo y cuando voy a instalarlo me pone que s...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
matín

Cómo desintalar regclearn

Resuelto

Hola, descargue regclearn me aparece el icono en escritorio, pero al tratar de concluir la descarga al aparecer la pantalla con el documento para ...

Sr. Normal

Descargar regcleaner

Resuelto

Hola, puedo descargar el programa que tienen uds regclenarner para windows 7=???? saludos Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

Sr. Normal

Porque se cuelga mi explorer

Resuelto

Hola, quisiera saber si alguien sabe como evitar que se cuelgue mi explorer cuando abro mi carpeta de videos que contengas archivos avi, se que hay q...

sa

Clonado/volcado disco duro

Mi problema es como sigue, quiero clonar/volcar todo el contenido de mi dico duro incluido Sistema Operativo en uno de mayor tamaño con alguna de las ...

malito23

Programa recuperar archivos eliminados usb

alguien tenga un programa para recuperar archivos de memoria usb

malito23

Por qué no puedo instalar adobe flash player

Tengo windows 7 64 bits. No logro instalar la última versión de ADOBE FLASH PLAYER] Y SE ME QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO O A LA MITAD. ¿QUÉ PUEDO HACER...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Ya no puedo descargar videos con idm

Hola, amigos como ase una semana que no me sale la pestaña de IDM para descargar videos de youtube ayudenme porfavor

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

No puedo desistalar un programa....

un dia por mi torpeza en vez clikear desistalar o quitar le di a cambiar y ahora no puedo desistalar dicho porque desaparecio ..... programa como pued...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Pers27

Problema con los controladores asrock k8upgrade-vm800

Hola y Miren , Hace poco formatie la pc ... tenia el xp y ahora le puse el W7 , el problema es que los drivers del XP no son compratibles con el del W...

PC-Clean

Borre sin querer fotos, como recuperarlos

Hola, borre sin querer fotos de una compu modelo x6-7v Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117

PC-Clean

Format factory no quiere pasar mis videos a 3gp

el format factory de mi computador no quiere pasar mis videos a 3gp me sale como fallida y no entiendo porque solo para ese formato

Carlos Villagómez  

Recuperacion archivos usb

Tengo archivos muy importantes en mi USB, la estaba usando y me salieron unas carpetas con titulos y simbolos de lenguaje maquina, traté de recuperarl...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Arroyo15

Mi pc se queda congelado y al iniciarlo no me da imagen

estaba trabajando con mi pc normalmente, cuando de repente se me quedo congelado, no podia utilizar nada, ni mouse, ni teclado, lo apague forzadamente...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Laurita1980
Resultados 5201 - 5250 de 17.006