Discusiones
Al abrir photoshop, sale mensaje error 6
Hola, cuando abro el ohotoshop me slae un mensaje de erro 6 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Fotos borradas, se recuperan?
hola, mi consulta es sobre una camara kodak, la tengo q mandar a a rreglar, hace un año q no la uso, no tengo fotos actualmente, las borre en su momen...
¿por qué movie maker no me muestra bien las películas?
Hola, He Hecho Una Pelicula (mejor dicho video) Para Mi Novia & Cuando Lo Veo Después Terminado Los Efectos Se Veian Mal & Se Tildaba En Algunas Parte...
No puedo descargar zello
Hola, no he podido descargar zello para mi pc, que debo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Ares 2.2.27.3051 me aparece conectado pero no descarga
Hola, mi gente quien me colabora descargue ares 2.2.73051 y no he podido conectarme aparece conectado pero no descarga nada no muestra el ancho de b...
Mensaje de error al ejecutar sony vegas pro 10
Hola, Yo tenía antes un Sony Vegas Pro 10 portable que me funcinaba perfecto en mi acer aspire one. Tenía el window 7 starter/cpu Intel atom n450(1...
Acelerar la carga de paginas como facebook
Hola, quiero saber como puedo acelerar la carga de las paginas como facebook, es q entro normalmente y chateo normal, pero cuando boy a jugar algo qu...
He descargado format factory pero no se abre
os queria hacer una pregunta, me he descargado Format Factory pero no se abre simplemente sale una pantalla en negro que dura 2 segundos, podeis ayuda...
Cómo recuperar algunas fotos eliminadas
Cómo puedo recuperar algunas fotos eliminadas de un archivo,por fa! Gracias!... y el historial borrado , se puede recuperar? Desde ya, agradecida.
Como recupero unas fotos borradas
Hola, Como recupero unas fotos borradas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Venezuela: cómo armar un buen pc para minecraft
Hola, quisiera armar una buena pc hablo de una para jugar pero que salga lo mas barato posible e buscado por internet y los precios uff!! una que me p...
No logro descargar pc wizard portable
No logro descargar pc wizard portable
Como descifrar archivo winrar
mi problema es el siguiente comprimi dos archivos ya hace tiempo y no recuerdo la contraseña, ya intente con diversos programas sin embargo no obtuve...
Por qué no puedo bajar viber
Hola, No puedo bajar viber nesecito ayuda
Pc se apaga tras formateo
Buenas Tardes, tengo un problema con mi computadora, la he formateado varias veces (con Windows XP/7 y con Linux) y a las pocas horas de haberlo insta...
Cómo puedo grabar dvd de video de una cámara de fotos olympus?
Hola, He pasado al pc los videos que he grabado con la cámara olympus a través de un pen drive, desde un lector de tarjetas de memorias. Quiero...
¿cómo hago para poner windows movie maker en español?
ResueltopOr favor ayuDENME QUIERO DESCARGAR EL ARCHIVO TAL LLAMADO ES/ES O COMO SEA. PORFA AUDENME
Vídeos se congelan
Miren, esto me pasa solo en internet: Tengo un portatil Acer Aspire one. Tengo buena conexion, las descargar me van rápido y todo. Hasta los vídeos d...
Cómo recuperar información de mi usb
hola, lo que pasa es que formate mi laptop y le deje puesta una memoria usb sin fijarme y ahora cada ves que la incerto en mi laptop o alguna otra, me...
Cómo convertir pdf a word
algien sabe como convertir PDF a word
Runtime error (at 11:209) could not call proc
Hola, gente quiero desisntalar el ares pero me sale este error Runtime Error (at 11:209) Could not call proc y no sé que hacer ... estoy desesperado...
Cd de música original puede ser regrabable?
Hola, compre un cd de música original , puede ser que se haya regrabado otra música arriba, eso es posible tengo Windows 7 , gracias por su ayuda ...
Mi ordenador arranca,pero no inicia windows
Hola, buenas el problema viene que le instale windows 7 a mi pc pero no era capaz de arrancar ni de soportarlo , me salia este error -out for ranged-...
Cómo instalar los codec de audios para windows xp
buenas noches como instalo los codec de audios para wxp en mi pc
Id sin tarjeta de credito
Hola, una consulta con este itunes me puedo crear un ID sin tarjeta de credito? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Problemas con la instalacion del driver. multifuncional epson tx
alguien que me pueda ayudar con la instalacion del driver. multifuncional epson tx??? cuento con windows 7] y no se si especielmente por mi sofware...
Saber si atube catcher trae virus cuando se instala
quiero saber si a tube cacher trae virus cuando se instala
Hacer un dvd con menú y separar un video en capítulos
Hola! Tengo el vídeo de un concierto entero, y quiero hacerlo DVD. Que en el menú me permita elegir si quiero verlo completo o elegir una canción en...
Se me bloqueó mi memoria sd
se me bloqueo mi memoria sd que hago para des bloquearla
No puedo instalar ares
ResueltoEstoy intentado instalar Ares en mi Windows 7, 64 bits y no lo consigo. He intentado hacerlo desde varios portales con resultado negativo. En algun...
Recuperar correo en papelera
Como puedo recuperar un correo que llevé a la papelera por error.?????
Establecer internet exploer como navegador predeterminado
No puedo restablecer] el Internet explorer como predeterminado, dice que el sistema controla las configuraciones, he tratado de solucionar según las s...
Corel draw x4 congela mi pc
Buenas tardes, soy diseñador y mi problema es el siguiente, tengo cerca de tres años con mi PC, una Dell VOSTRO 320 con Windows 7 de 32 Bits y durant...
Necesito descargar whatssap en telefono mt6235 <<ayuda>>
Hola, como puedo descargar whatssat en mi mt6235
Instalar adobe y ordenador no me deja
Hola, tengo un problema con adobe flash player lo tengo que instalar y mi ordenador no me deja,me lo descargo y cuando voy a instalarlo me pone que s...
Cómo desintalar regclearn
ResueltoHola, descargue regclearn me aparece el icono en escritorio, pero al tratar de concluir la descarga al aparecer la pantalla con el documento para ...
Descargar regcleaner
ResueltoHola, puedo descargar el programa que tienen uds regclenarner para windows 7=???? saludos Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Porque se cuelga mi explorer
ResueltoHola, quisiera saber si alguien sabe como evitar que se cuelgue mi explorer cuando abro mi carpeta de videos que contengas archivos avi, se que hay q...
Clonado/volcado disco duro
Mi problema es como sigue, quiero clonar/volcar todo el contenido de mi dico duro incluido Sistema Operativo en uno de mayor tamaño con alguna de las ...
Programa recuperar archivos eliminados usb
alguien tenga un programa para recuperar archivos de memoria usb
Por qué no puedo instalar adobe flash player
Tengo windows 7 64 bits. No logro instalar la última versión de ADOBE FLASH PLAYER] Y SE ME QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO O A LA MITAD. ¿QUÉ PUEDO HACER...
Ya no puedo descargar videos con idm
Hola, amigos como ase una semana que no me sale la pestaña de IDM para descargar videos de youtube ayudenme porfavor
No puedo desistalar un programa....
un dia por mi torpeza en vez clikear desistalar o quitar le di a cambiar y ahora no puedo desistalar dicho porque desaparecio ..... programa como pued...
Problema con los controladores asrock k8upgrade-vm800
Hola y Miren , Hace poco formatie la pc ... tenia el xp y ahora le puse el W7 , el problema es que los drivers del XP no son compratibles con el del W...
Borre sin querer fotos, como recuperarlos
Hola, borre sin querer fotos de una compu modelo x6-7v Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Format factory no quiere pasar mis videos a 3gp
el format factory de mi computador no quiere pasar mis videos a 3gp me sale como fallida y no entiendo porque solo para ese formato
Recuperacion archivos usb
Tengo archivos muy importantes en mi USB, la estaba usando y me salieron unas carpetas con titulos y simbolos de lenguaje maquina, traté de recuperarl...
Mi pc se queda congelado y al iniciarlo no me da imagen
estaba trabajando con mi pc normalmente, cuando de repente se me quedo congelado, no podia utilizar nada, ni mouse, ni teclado, lo apague forzadamente...