Realtek HDA, no funciona, Toshiba

Resuelto/Cerrado
Esparza - 8 ago 2012 a las 05:22
xvmaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 18:25
Hola,

la verdad no se porque no me funciona sale que se instala y es todo lo que hace que hago para que me funcione????

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
8 ago 2012 a las 17:12
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Hola como estas? oye pudiste resolver el problema, tengo el mismo problema que tu, si lo resolviste por favor cuentame, que busco por todos lados y nada
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
10 sep 2012 a las 18:47
Hola xvmaster

Puedes seguir las instrucciones del comentario de arriba para identificar el dispositivo de audio
.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
11 sep 2012 a las 18:35
Hola xvmaster

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu Toshiba.
Link de descarga: ( para Windows 7(64bits) )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Actualice mi dispositivo de sonido. La verdad que quiero transmitir películas por justin,tv y por ustream,tv pero no puedo porque con el programa Adobe Flash Media Live Encoder 3.2 en la parte de audio solo me sale una entrada que es la del micrófono de la laptop, cuando pongo una película no se escucha la película, se escucha el micrófono. Esta es una captura de pantalla http://1.bp.blogspot.com/-KMKcPR8J0Fg/UE-H7P5784I/AAAAAAAABOA/qI1ssupWh2Y/s1600/2.png que solo muestra una entrada de audio, por eso quiero el realtek, lo instalo bien normal dice que se completa pero nunca sale el icono rojo de la bocina, y no aparece la carpeta HDA donde esta el mismo. Si sabes como puedo resolverlo te lo agradezco mucho!!
0
Alguien por favor que me responda arriba, todavia no he resuelto mi problema.
Gracias!
0
Hola como están? ya resolví el problema.
Lo resolví en panel de control, un programa que trae que se llama SmartAudio hay tres iconos abajo, darle al que dice voice effect, y seleccionar voice over ip y listo, ya funciona como lo queria.
0