Me robaron compu, dectectar por medio de mi cel

Cerrado
elmensaje9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 18:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 ene 2013 a las 18:20
Hola,

me robaron mi compu ayer en la mañana y un extra disco con muchos datos pero el windows esta registrado ami nombre ten go la lcencia todavia en mi compu aparese 411fv si me pueden ayudar deseo informasion si la puedo dectectar por medio de mi cell mi imail es elmensaje9@gmail.com

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 18:21
Si es posible rastrear un PC, pero previamente hay que instalarle un programa como Prey (gratis). El programa enviará información en cuanto el PC se conecte a Internet. Luego, a través de una página web es posible controlar el programa de manera remota y ordenarle que nos envíe información para poder recuperar el PC, por ejemplo la dirección IP desde donde se conecta el malhechor, la ubicación del PC en un mapa, y hasta una foto del ladrón en caso de que el equipo cuente con cámara web integrada.

Para mayor información, revisar: https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/9224-localiza-tu-pc-en-caso-de-robo-utilizando-el-programa-prey/

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0