Me robaron compu, dectectar por medio de mi cel
Cerrado
elmensaje9
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 18:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 ene 2013 a las 18:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 4 ene 2013 a las 18:20
Consulta también:
- Me robaron compu, dectectar por medio de mi cel
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Me robaron mi cuenta de google y cambiaron todo ✓ - Foro Gmail
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 18:21
Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 18:21
Si es posible rastrear un PC, pero previamente hay que instalarle un programa como Prey (gratis). El programa enviará información en cuanto el PC se conecte a Internet. Luego, a través de una página web es posible controlar el programa de manera remota y ordenarle que nos envíe información para poder recuperar el PC, por ejemplo la dirección IP desde donde se conecta el malhechor, la ubicación del PC en un mapa, y hasta una foto del ladrón en caso de que el equipo cuente con cámara web integrada.
Para mayor información, revisar: https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/9224-localiza-tu-pc-en-caso-de-robo-utilizando-el-programa-prey/
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Para mayor información, revisar: https://es.ccm.net/ordenadores/hardware/9224-localiza-tu-pc-en-caso-de-robo-utilizando-el-programa-prey/
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico