Recuperar archivos de disco duro externo

Cerrado
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 31 may 2010 a las 16:19
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 12 ene 2013 a las 04:24
Hola,
me gustaria saber si puedo recuperar archivos de el discoduro externo.

la capacidad] esta como si no hubiera pasado nada, pero no salen los archivos que tenia.


Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
31 may 2010 a las 17:39
Hola, si se pueden recuperar lo que pasa es que esta contaminado tu disco, tiene virus que te oculta tus carpetas, lo que puedes hacer es analizarla con tu antivirus, despues entras en la parte superior en donde esta herramientas
-opciones de carpeta
-ver
marcas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

saludos.
1
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 02:46
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
0
No me sale la opción herramientas!!
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
12 ene 2013 a las 04:24
Iba a comentar pero j.man se me adelantó, es casi seguro que es lo que te ha pasado, solo agrego a lo que j.man de explica:

Despues de que marcas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas debes descmarcar la opción "Ocultar los archivos protegidos del sistema Operativo (Recomendado)"

Aunque si tienes infección activa en tu PC, es muy probable que después de unos segundos, dicha configuración vuelva a ocultar los archivos.

Como tip, si tienes winrar instalado, intenta navegar dede él asta llegar a la letra de unidad de tu HDD; este puede ver archivos ocultos, inclusive a los virus, si ves tus archivos entonces están a salvo pero ocultos, y si ves archivos que no reconoces, puedes borrarlos desde winrar, aunque muy probablemente vuelvan a aparecer asta que te liberes de la infección.
0
Saludos!
tambien tengo ese problema, llame a la compania de la marca del disco duro, en este caso WD (wetern digital). Estos me dijeron que probara el equipo en una computadora de mesa y no en una Laptop. Las razones fueron varias pero la mas que me intrigo fue el que la persona me dijera que el equipo no estaba recibiendo la corriente necesaria para mover el disco a su velocidad requerida. Estos me ofrecieron enviarme un cable Booster de corriente pero no sin antes hacer la prueba conectando el equipo a una computadora de mesa la cual funciona con mas corriente. Entiendo que deno resultar ninguna de las alternativas la opcion que nos queda es llevar el equipo a una compania de recuperacion de datos. Suerte!
0
Consulta esta pagina amigo!! Puede que los hallas borrado y aqui te explican como recuperarlos

http://recuperardatos.tk

Saludos y suerte!
0