Problema con el software Roxio Media Manager

Cerrado
wendy - 29 mar 2009 a las 00:44
 Omceva - 9 ene 2013 a las 18:21
Hola,
Tengo un problema con este software(Roxio Media Manager).
El tema es que inicia su instalacion automaticamente, en el momento que entro en internet explorer.
Cancelo su instalacion, pero vuelve a activarse para instalarse de nuevo.
El caso es que no recuerdo haber querido instalar este software nunca, y este proceso hace que mi ordnador se relentize mucho.
Si alguien darme alguna pista de como solucionarlo, se lo agradeceria.
Consulta también:

18 respuestas

tengo el mismo problema y yo ya borre todos los archivo y lo desinstale y sigue activandose la instalacion
44
Yo tengo el mismo problema, pero yo elimine todos los archivos pero aun asi no me deja desistalarlo, estoy hasta por formatear el disco duro
0
como grabar un CD de 800 MBsi alguien me puede ayudar ,
0
Hola
Yo lo tenia instalado a partir de Blackberry Desktop Manager. He desinstalado éste desde el panel de control y, de momento, no rearranca la instalación de Roxio.
18
a mi no me anda cuando pongo multimedia me dice ERROR
0
Problema con el software Roxio Media Manager no podia desinstalarlo por panelk de control, ya que no aparecia el programa instalado, lei que era problema de la instalacion de los programas de Black Berry, pero segui buscando otra solucion y encontre la herramienta Windows Installer CleanUp Utility (buscarlo aca) https://support.microsoft.com/es-es/help/290301 y baja hasta encontrar la instalacion de este.
Una vez que lo instales ejecutalo, cuidado porque el programa que selecciones se te desinstalara del ordenador.
Selecciona Roxio MP y desinstalalo. A mi me funciono, no he instalado Roxio Nuevamente de pronto funciona sin que salga este letrero fastidioso de Instalacion de Roxio Media Player
10
Gracias.... Funciono!!!!!
0
heyyyy gracias a mi tambien
0
Caballeros, pues en efecto a mi tambien me funciono esta opcion, Muchas Gracias.
0
Muchas Grcias funciona al 100
0
Perfecto me funciono al 100% gracias
0
tenia el mismo problema con la instalacion de Roxio Media Manager, entonces lei el foro e hize lo de desinstalar el programa del Blackberry y dejo de aparecer la instalacion automatica del Roxio, asi que puedes intentarlo...espero te funcione...!
9
hola... y dnde puedo conseguir ese foro????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema pero ya había desinstalado la aplicación de BB y aún persiste el problema, de hecho esta mañana comenzó a aparecer nuevamente y lo hizo bien seguido durante casi toda la mañana, ya no sé q hacer al respecto, he utilizado programas de limpieza para spyware y trojans pero nada de nada...
1
Pues yo estoy con el mismo problema. Desinstalé BB para ver si me funcionaba y al principio si pero despues volvió a aparecer ufff que cansancio y el problema ahora es que no me deja instalar nada pues hay una instalación en curso... Por favorrrrrrr AYUDAAAAAAAA!!! Gracias
1
Que hago para desintalar Roxio Media Manager
1
yo tambien tuve ese mismo problema la razon porqjue se relentiza es porque es algo como un virus si presionas ctrl+alt+delete (o suprimir) te saldra el administrador de tareas y le das a donde dice procesos y veras que hay muchos repetidos esos son los que ponen tu compu lenta, pero se resuelve tan solo borrando el desktop manager desde el panel de control asi te saldra por ultima vez esa cajita que sera para desisnstalarlo buena suerte
1
buenos dias, disculpen la molestia tengo un problema con el roxio media manager ese programa no se si me esta afectando el sonido de la computadora pero ahora no me funciona el sonido de la pc tengo una compaq pentium 4 sin lector de dvd solo cd y no logro resolver el problema...

Ya intente de todas las manera la ultima vez que me fallo fueron los driver de sonido pero ahora no le consigo el problema si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
1
Buenos dias, por favor me indica como lo ejecuto.
Gracias J.Perez
0
Mira Chuo yo finalmente después de volverme loca La solución que apliqué fue formatearlo. Suerte y haber si encuentras otra opción.
0
Añadir comentario - Permalink (#8)AProblema con el software Roxio Media Manager no podia desinstalarlo por panelk de control, ya que no aparecia el programa instalado, lei que era problema de la instalacion de los programas de Black Berry, pero segui buscando otra solucion y encontre la herramienta Windows Installer CleanUp Utility (buscarlo aca) https://support.microsoft.com/es-es/help/290301 y baja hasta encontrar la instalacion de este.
Una vez que lo instales ejecutalo, cuidado porque el programa que selecciones se te desinstalara del ordenador.
Selecciona Roxio MP y desinstalalo. A mi me funciono, no he instalado Roxio Nuevamente de pronto funciona sin que salga este letrero fastidioso de Instalacion de Roxio Media Player

mi me ha funcionado este comentario anterior. Gracias a su autor permalik
0
Opaloosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2010
5 sep 2010 a las 13:27
Mil gracias. Tenía ese problema, y seguí las instrucciones y lo solucioné.
0
de igual,, solucione mi problema,, buen tip este,, grACIASSSSSSSS
0
Con vuestra ayuda pude solucionar el inconveniente. Muchas gracias!!!
0
hermano gran aporte ademas ese programita funciona para otra cosas cuando no podemos desintalar otros programs mu buen aporte
0
Muuuuuuuy bueno en serio gracias
0
si me funciono pero la pagina actualizo y cambio el clen up ahora lo consigues en Installer Cleanup (MSICUU2.exe).
0
busque el file isuspm.exe desinstalelo y des-instale por completo los programas de BB, una ves echo eso apague la pc y o laptop prenda nuevamente verifique q el problema esta resuelto.

Podrá nuevamente bajar con tranquilidad los programas del BB y verifique q el roxio no le vuelve a saltar cuando quiere.
Saludos desde Panamá
R. A.
0
Después de probar todas las otras propuestas esta anduvo!!!!!!

muchas gracias!!!!
0
donde encuentro el file isuspm.exe????
0
pues no me quedo nada intente de todo tube que formatear mi equipo gracias de todos modos
0
gracias man funciono d maravilla
0
hola a todos tenia el mismo problema lo solucione desinstalando desde el disco de instalacion de blackberry entrando a la consola de instalacion y precione eliminar en las opciones
0
tenia el mismo problema y lo solucione ejecutando tuneup2012 y listo
0
miren ejecuten tuneup en la opcion desintalar programas y listo se acabo el fastidioso mensaje de intalacion
0