Como bloqueo a un espia en mi compu? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de agosto de 2010
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,

yo otra vez..como me doy cuenta si en mi pc tengo istalado un programa espia..o un keilogger..se q se pueden disfrasar y no son faciles de saber si estan o no en mi compu!..pero alguna manera debe haber..gracias.perdon por tantas preguntas.

<con poero algofig>Windows 7 / Safari 533.4</config>

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.792
eso es facil lo que deves hacer es mirar si tu pc esta lenta ya que este tipo de programas guarda todo lo que tecleas otra forma es colocar la palma de la mano sobre unas 10 teclas y mirar si la pc se relantisa es decir si se vuelve lenta con cualquier cosa que hagas o si en su totalidad se te congela el sistema tambien te puedes fijar en el administrador de tareas si tienes halgun keilogger ejecutandose por que estos ocupan mucha memoria aunque deverias usar programas anti-rootkit tambien el firewall de windows
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1
El antivirus q tengo,es avast tamb.lo q no tengo es el malware,pero me voy a poner a averuguar para ver como lo consigo,y lo ejecuto en mi pc. sos muy amable juan,gracias por la ayuda.da gusto pertenecer a este foro pq es de gran ayuda sobre todo a personas como yo q no la tenemos tan ckara con la tecnologia.mira puedo hacerte una pregunta mas,mi compu en dos años q la tengo 2 veces me cambiaron el disco te imaginaras q no es nada barato.q probabilidades hay de cambiar un disco cuando solo la llevo a revisar pq tiene muchos virus!.me siento estafada,pq me dijeron q las probabilidades de cambiar disco es casi nula,sea el problema q tenga.gracias.
hola!! a ver si alguien me puede ayudar cuando me conecto en messenger me sale (2 sitios) eso que significa, alguien me dijo que es otra persona que se mete.
gracias espero respuestas y a ver como puedo solucionarlo
Quizás era mas bien porque te encontrabas en tu Bandeja de Entrada del Messenger (correo electronico), y en el MSN. Son dos ubicaciones donde puedes conversar, tanto en el MSN como en tu perfíl de Hotmail. Y si ya averiguaste que no es eso, pues bien, puede ser que otra persona tmb posee tu cuenta de MSN. Solo revisa lo primordial...
Juan, yo tambien tengo una duda o sospechas de que esten viendo lo que hago ahora en mi PC, desde otra. Conocí hace un par de años a un chico el cual tmb parecia estar interesado en la Informatica, Computación, y checaba que este Instalaba muchas cosas a su computadora. Pues a este chico nunca lo trate en persona, solo lo conocí por el MSN. El cual juró casarse conmigo y parece estar obsesionado. Pero en fin! Creo que temo que este viendo lo que hago, lo que escribo y mi información personal. Como puedo saber... Si me estan espiando? En tal caso, que puedo hacer? Ademas de formatear mi pc? Habra otra manera?
hola una persona intala un programa de espia cada ves q sale y yo entro y el ve todo lo que hago. q puedo hacer
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.792
hola por lo que cuentas esa persona tiene instalado un programa o keyloger que graba todo lo que estemos haciendo en esta lo aconsejable es que cambies tu antivirus y antimalware por unos mas confiables otra es que formatees tu pc y reinstales todo desde cero de esta forma eliminas todo rastro de estos y si sabes quien es pues ya no le dejes usar tu pc de otra forma dificil esta que puedas solucionar el problema
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola juan..para q sirve el anti-rootkit, y el firewall de windows este ultimo me figura en mi compu. es para detectar los espias y bloquearlos..si es asi..puedo instalar algun programa q me bloquee los espias ahora?.todabia ese programa no me lo instalaron el(keilogger) pero se q en cualquier momento lo hacen.gracias por responder todas mis preguntas.
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.792
no te preocupes se supone que el firewall de windows sirve para bloquear cualquier actividad sospechosa al igual que el monitoreo de red pero lo mas eficas es usar un buen anivirus y un anti espam ademas de las protecciones de windows en mi caso yo uso el avas 4.8 como antivirus y anti spam tengo el Malwarebytes' Anti-Malware los dos avilitados a la ves ya que no te crean ningun comflicto con windows pero si te monitorean tu pc a la ves de cualquier ataque tambien tienes el no mas virus tank pero puedes usar el que gustes hay muchos que tambien son online pero lo inportante es que no sean demos que tengan licencia para que se actualizen siempre cualquier duda me escrives y con gusto te ayudo
hola mi nombre es Leytan y quiero saber como puedo saber si alguien se mete a m pc desde otra ya q se q alguien que entiende bastante de maquinas puede esquivar el firewall me fije los programas que tenia ejecutando y no entendi mucho aparecian muchos numero y el nombre de mi maquina si pueden ayudarme se los agradecerias. salu2
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.792
hola pues seria un poco complicado pero puedes probar usando un antispam o uno de los tantos que se usan conectados pero yo te recomiendo que le pases a tu pc el
Malwarebytes' Anti-Malware pro pero como digo en la vercion pro que es mas efectiva la otra forma es verificar procesos sospechosos en tu pc aunque ahi mucha gente que te envia correos con virus o malware basicamente pishin y si lo ejecutas hasta te pueden activar la camara web y tu no te das cuenta de nada me cuentas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013

Buenas,

Yo se que me lo han instalado, pero me gustaria saber como puedo guardar una prueba en caso de necesidad o juicio.

un saludo y muchas gracias.
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.792
hola eso no lo puedes hacer no puedes guardar ese tipo de archivos o virus o spiware lo que podrias hacer es llevar tu pc sin hacer ningun cambio en tu sistema operativo y denunciar a la persona que lo hiso

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!