Messenger no me deja conectar la cam

Cerrado
Sara - 2 mar 2009 a las 19:32
 NESTOR - 27 ene 2013 a las 12:26
Hola,
Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo." E intentado ir a herramientas y configurar audio y sonido, pero tampoco me deja abrir esta opcion. Alguien sabe que puedo hacer?

5 respuestas

Hola,
Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo." E intentado ir a herramientas y configurar audio y sonido, pero tampoco me deja abrir esta opcion. Alguien sabe que puedo hacer?
8
grcs...!
0
Yayce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 6
2 mar 2009 a las 19:38
Sara

Debes fijarte como dice el mismo msj que la camara no esta inicializada con otro programa. Puedes entrar al administrador de tareas y ver si hay algun proceso ejecutando tu camara y si es asi finalizalo. Otro seria de cambiar a otro puerto la camara. Espero ayudar a darte pista mas no a solucionarlo. Solo los pistas..

Gracias

Cesar Luis
6
no se como conectarme me lo pudiera esplicar
1
estoy chateando y la otra persona dice que mi pc no le admite su camara que se puede hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me ocurre lo mismo, la mia es integrada en el portatil y no hay manera de ke funcione. y si conseguí alguna vez ke funcionase no me la muestra a mi (mi propia imagen)
-1
yo recien vi de ir a herramientas conffiguraciones audio y video y ahi darle siguiente y seleccionar la camara del portatil, no la nombre de la marca
0