Consulta también:
- Messenger no me deja conectar la cam
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Excel no me deja escribir - Foro Excel
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger ✓ - Foro Facebook
5 respuestas
Hola,
Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo." E intentado ir a herramientas y configurar audio y sonido, pero tampoco me deja abrir esta opcion. Alguien sabe que puedo hacer?
Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo." E intentado ir a herramientas y configurar audio y sonido, pero tampoco me deja abrir esta opcion. Alguien sabe que puedo hacer?
Yayce
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2009
6
2 mar 2009 a las 19:38
2 mar 2009 a las 19:38
Sara
Debes fijarte como dice el mismo msj que la camara no esta inicializada con otro programa. Puedes entrar al administrador de tareas y ver si hay algun proceso ejecutando tu camara y si es asi finalizalo. Otro seria de cambiar a otro puerto la camara. Espero ayudar a darte pista mas no a solucionarlo. Solo los pistas..
Gracias
Cesar Luis
Debes fijarte como dice el mismo msj que la camara no esta inicializada con otro programa. Puedes entrar al administrador de tareas y ver si hay algun proceso ejecutando tu camara y si es asi finalizalo. Otro seria de cambiar a otro puerto la camara. Espero ayudar a darte pista mas no a solucionarlo. Solo los pistas..
Gracias
Cesar Luis
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me ocurre lo mismo, la mia es integrada en el portatil y no hay manera de ke funcione. y si conseguí alguna vez ke funcionase no me la muestra a mi (mi propia imagen)
27 ene 2013 a las 12:26