¡¡No se borra el virus de acceso directo!!

Cerrado
poncedanyel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 00:28
poncedanyel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 05:26
He intentado varias veces con diferentes antivirus, pero ninguno me a eliminado el virus de acceso directo en mi usb, ¿algún antivirus o alguna manera de eliminarlo?
GRACIAS POR SU AYUDA

2 respuestas

_35_56 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013
Modificado por _35_56 el 16/09/2013, 00:42
Buena tarde, acá una solución (a mi me funcionó):

.::Si necesitas recuperar los archivos::.

Este es el modo manual de mostrar archivos. Mediante el comando Atrrib de la consola de comandos de Windows (MS-DOS).

Ver archivos ocultos en un USB:

1. Conecta el USB.

2. Abre el menú Inicio y...

En Windows 7 y Vista
Haz clic a la derecha en Equipo.

En Windows XP
Pincha a la derecha en Mi PC

3. Averigua la letra de unidad que tiene asignado el USB. Lo normal es que sea F: o G: y que aparezca como disco extraíble.

4. Entra en la consola de MS-DOS: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema

5. Indica la letra de unidad del USB (la que has visto en el paso 3) y pulsa Intro

6. Escribe: attrib -r -s -h *.* /s /d

(pulsa Intro de nuevo)

7. Espera a que aparezca la letra de unidad. Puede tardar si el USB contiene muchos archivos o carpetas.

8. Escribe exit y pulsa Intro para salir de MS-DOS.


El virus seguirá activo aunque ya puedas ver los archivos del USB. Para librarte de él:

1. Conecta el USB y haz un escaneo completo con un antivirus. Microsoft Security Essentials es una opción gratuita.

2. Copia tus cosas del USB en el disco duro.

3. Formatea el USB.
0
poncedanyel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 05:26
¡¡Muchas gracias!! si me funciono
0