Ares que funcione? [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  chapito - 13 sep 2013 a las 06:03
HOLA QUE HACER PARA QUE FUNCIONE EL ARES ME TRAE FRITA NO SE BAJA NADA Y NO PUEDO CANCELAR.AYUDAAAAAAAAAAAA.GRACIAS
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4939
27
Gracias
Prueben con este Ares: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p cuando sale el menú de desbloquear lo hacen.

Deja un "Gracias" 27

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33477 usuarios nos han dicho gracias este mes

hey men..cual item de desbloqueo no me aparece neda y no me conecta..??? ayuda por favorrr
no me conecta... y no me sale nada de desbloqueo u_u
-
necesito la cancion de DADY YANKEE PASARELA LOCO PARA CHOW MACH
-
daleeeeeeeeee
WoooW Gracias
20
Gracias
la verdad es ke la solución es la siguiente:

vayan a panel de control, firewall de windows y le dan doble click.Luego van a excepciones y revisan si esta ares , en el caso de que no este vayan a agregar programa y lo buscan en la carpeta que hayan guardado el programa. Después vayan a opciones avanzadas y al lado le dan click a configuracion, les va a salir una lista con una serie de programas,deben hacerle click a todos de modo que todos queden con un victo bueno luego le dan aceptar y enseguida debería empezar a descargar.Ojala les sirva XD.
Para los que tienen Windows 7 tienen que entrar al panel de control, Firewall de Windows, y allí hacer clic en la lista de la izquierda donde dice "Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows" y tildar Ares . Si no figura Ares en la lista pulsar el botón "Permitir otro programa", de la lista que aparece seleccionar Ares, botón "Agregar" y listo. El Ares comienza a funcionar sin problemas.
hice lo que describes y yo si tenia ares agregado a la lista, pero aun asi no funciona.
mil gracias ami me funciono de maravilla
Ya lo hize y aun así no funciona!!! NO ENTENDÍ EL ÚLTIMO PASO ADEMÁS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAr???
no sirve en win 7
5
Gracias
MI REZPUEZTA EZ....ELIMINALO Y DEJATE DE JODER JAJAJA
de una wachinn !! que lokawsooh qe sos !
4
Gracias
HOLA , A MI ME PASA LO MISMO YA MAS DE 7 DIAS QUE QUEDA CONECTANDOSE, EN 2 PC EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD , CREO QUE YA HA DEJADO DE FUNCIONAR- RAUL ROSARIO ARGENTINA,
Lo que teneis que hacer es cerrar el ares y borrar los archivos que estais descargando de la carpeta de descargas, una vez los hayais borrado volver a abrir el ares y funcionará correctamente
jajaja q gracioso yo ice lo mismo q estais diciendo vos y ahora me kede sin musica!!!!ALERTA NO LE AGAN CASO! creanme ya me paso y me quiero matarrrrrrrr....mily
jajaajaja millyy al q debe de matar es a dkfnoalfnde
no se aserlo ayudenme
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
4939
4
Gracias
Pero con que sustituimos la carpeta data? tenes los archivos?
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
40
3
Gracias
Bajate la ultima verision... 2.1
3
Gracias
Hola ami me pasava lo mismo descargate el ares 2.1.7 me funciona de mara villa y si no te sirve comunicate con migo mi face es nicolas gutierre
1
Gracias
lo que dice el socio mas arriba es una estupides si lo unico que hace esa casilla si la dejas marcada es que te instale la barra de herramientas de Arestobar en el explorer que al final hace que ande super lento.
0
Gracias
Buenas! Cuando instalen el ares Cambien la carpeta predeterminada, instalenlo en otra carpeta. Si tienen el firewall activado (el de windows) les tiene que saltar un cartel que dice que "firewall de windows ha bloqueado...." pongan seguir bloqueado y listo, no hay mas problema...
Publicaciones
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
40
0
Gracias
Esas soluciones son guazadas..

SAlio una nueva version la 2.1.0.3031. Si no me creen visiten la web: www.ares.com
Ya solucionaron ese problema de que aparecia "conectandooo" i asi estaba por horass..

Una vez q lo bajen se dirigen a Panel de control>Descargas> donde dice aceptar las conexiones entrantes del ............... Borren esa cifra y escriban la siguiente: 33689

no encuentro la ruta descargas en el panel de control...! alguien me puede decir como llego???
genio!!!!!!
donde aparese descargas Ç'
esta en ares la ultima opcion en la barra es panel de control ahi encuentran la cifra para remplazar! pero helllppp no me anda = tengo una nettbook influye en algo??? ya no se que hacer me voy a volver loka prove de todo
exelente genioooo ya funciono
0
Gracias
ustedes no saben dormir y quieren soñar ninguno sabe nada eso les pasa por descargar gratis es una garcha todo viene dañado compren no sean larvas hijos de la mala madre.....¡¡¡¡digo yo¡¡¡¡¡
0
Gracias
hola informame con mas detalles porque capas te puedo ayudar ¿dale? chau
0
Gracias
prueben songr 1.9.30 excelente no demora ni medio segundo para encontrar el mp3 que buscas, ares no sirve.
-1
Gracias
HOLA, EN EL YOU TUBE TE EXPLICAN COMO HACER QUE FUNCIONE EL ARES.

SE TRATA DE SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "DATA" POR OTROS QUE TAMBIEN TE DICE DONDE CONSEGUIRLOS.

LA CARPETA DATA, NO ESTA VISIBLE, POR LO QUE HAY QUE IR A OPCIONES DE CARPETA, Y HACER LAS MODIFICACIONES PERTINENTES.

SIGUIENDO LOS PASOS DE LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DEL YOU TUBE NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA.
-1
Gracias
para poder que ares se conecte, cuando usted le da descargar de cualquier pagina de la wed, lo que tiene que haces es lo siguiente:
1. cuando le aparece el cuandro de descarga, nunca de clic en guardad.
2. de clic en ejecutar.
3. cuando le dio clic en ejecutar, espera que se descarge.
4. una vez completada la instalacion.
5. en 5 minutos ares se conetara.
-1
Gracias
Hola amigos, esta respuesta os la contestare y creo que esta sera la verdadera respuesta atender: Ami me pasaba lo mismo con mi ares y tras descargarmelo varias veces y ademas borrar todos los archivos de su carpeta comprobe que lo unico que ocurria era que cuando te lo descargas te sale una ventanita ya al final que pone SIGUIENTE y en vez de darle rapidamente sin leer nada lei y me salia un tick en una casilla blanca que por cierto estaba marcada y la quite, porque ahi me decia algo de toolbar o algo asi yo lo quite y le di a siguiente y ahora me va perfectamente
Xao! espero que os sirva de ayuda
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
4939
-1
Gracias
No, debo contradecirte, para descargar bien se necesita el Torrent, el Ares es realmente malo con todas las cosas que te pueden infectar,
-2
Gracias
holaa a mi tambienn me pasa lo mismooo...... yo piensooo es porquee ahoraa se tiene que pagar por el servicio .......
aber.... eso es k son archivos dañinos o algo asi ami tb m pasa. pero kojo abro la carpeta d descargas cieero el ares, espero unos minutos y elimino el archivo de la carpeta de descargas k se llama "ARESTRA" y vuelvo abrir el ares y puedo seguir bajando
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
4939
-2
Gracias
Se podria saber que dice en esa casilla?
me baje una version y no conectaba, lo unico que hice es ejecutarlo como administrador y conecto de maravilla... esto en windows 7 .. espero y les sirva... saludos
bueno eso q ustede disen eso no funsiona nada por que yebo 3 dia en eso y aun esa cosa no sale po no desir un dicho de ta quillado que estol el q lo engo si quiere selo conpro por q ya estol cansado de bregal y nada
a mi me funcionoooo graciassssssssssssssssssssss
graciasss ,e funcionoooooooooo vales mil
si que funciona muchas gracias, funciono a la primera, lo que tiene que hacer la gente en vez de escribir comentarios absurdos es ser logicos, muchas gracias.